1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer de penumbras cristalinas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 54 | Visitas: 2389

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Mujer de penumbras cristalinas

Haré un canto

a tu tristeza

le haré un castillo a tu llanto

a esta vida, que te ha tratado con rudeza.

Me causa pena tu silencio

tragas adentro de tu ser

ahogando tu alma

[FONT=Comic Sans MS]solo por no comunicarlo.[/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Tu llanto a mi me desvía[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]en tu mar profundo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]y yo naufrago[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]por no encontrar remedio a tu desdicha.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Tu nostalgia es mi alegoría[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]el elixir de mi locura[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]sueño donde no hay sueño[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]sufro más por tu sentir.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Mujer de porcelana[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]lloras tu pasado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]oprimiendo tú presente[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]como si la pena fuera omnipresente.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Mujer de triste otoño[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]quemaste primaveras de quimera[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]fue verano tanto gozo[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]quedando solo invierno de sollozos.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Alguien perdió la batalla[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]y peor no habiendo rival[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]hubo amor un día; hoy no hay tal[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]deja de llorar ya, que tu alma se quiere desahogar.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Lloras en ausencia tu condena[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]sin control a tu dolor[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]culpable te sientes[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]siendo otro el agresor.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Tu pudor vencido[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]tu amor herido[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]solo en llanto te consuelas[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]ampliando tu misma, tu castigo.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2009
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector te quedo divino, muy buenas imagenes y muy original, esa tristeza la dibujas plenamente, te envio un monton de estrellas te las mereces.

3. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Héctor, es precioso, parece que me lo has escrito para mí, me encanta ese castillo que vas a hacer para las lágrimas, que sea grande, a veces, hay tantas. Mucha lágrima y mucho llanto en este poema, lágrimas que tú quisieras secar, pero deben de salir para que cure el dolor. Besos, y millones de estrellas.

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    es ''contundente''.
    tanto que me da miedo llegar a escribir asì..
    aplausos.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas Héctor

Gracias por compartirlas.

6. aicila

aicila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Me emocionó tu sensibilidad ante la tristeza y me encantó como desarrollaste este precioso poema.Aicila

7. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de gran excelencia tu buen poema de amor poeta...

mis abrazos australes compañero

Ramiro

8. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hermosos versos recorren tu poema. Mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. klau_851

klau_851 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    uno de los mejores poemas que voy leyendo me encanta tu inspiracion y tu forma de expresarte ... te dejo mi correo.. claudia_851@hotmail.com deseo aprender algo de tu inspiracion ... me falta mucho por aprender y la poesia es mi mayor pasion

10. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que intenso ese final.. siempre castigo un gusto estar aqui.
    Saludos.

11. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Grandioso vuestro poema, melancólicas palabras diría, ya han dicho demasiado no sabría que agregar, muy complacido de poder leerte.

12. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Claro compañero, se expande el dolor como dices, pero nada consuela al que llora por dentro... Yo lo alzo en la gloria, lo lleno de laureles, por que es más que cualquier victoria, quien llora y sigue camino con la pena como con un clavo en la cabeza...

Mis saludos,
    DEL PEDREGAL

13. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Hector q bello poema raro en ti un poco romantico
    me encanto besos.

14. sapiens

sapiens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Comparto los sentimientos de tu poema, muchas veces un tinte de tristeza, mancha las hojas de los poetas, a mi me sucedió una vez...

15. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Es un tema que me ha gustado demasiado compañero,
    te felicito, sinceramente me identifiqué en la mayoría
    de tus lineas...saludos y cuidate siempre...

16. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Poeta, la autoflagelación del alma cuando esta no encuentra consuelo se asemeja demasiado a un suicidio.

Mi abrazo y felicitaciones por tu sensible y emotiva obra.

Daniel

17. jose gabriel salgado

jose gabriel salgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    guaooo hector ke forma de expresar y sabes me honra ke te haya gustado lo ke escribo!! saludos desde mexicali baja california y pues seguiremos escribiendo

18. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Excelentes letras Hector. Te felicito.

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para convertir su llanto en sonrisa. Ahí tienes u gran reto.

Para empezar te premio con todas las estrellas.

Abrazos!

19. eliz

eliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    bello,realmente bello,parece una gran parte de mi vida .es adentrarte en una historia tan dificil como cierta.abrazos para ti

20. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Un principio inigualable, exquisito, el cuerpo de tu poema es grandioso, refleja la gran sensibilidad de tu corazón, un placer leerte.

21. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    bien,,,
    gran trabajo con la rima,,,
    expresa muchas imagenes y sentimientos,,,
    bien ligado tambien,,,

grandes versos como siempre señor,,,

gracias por leer esto,
    paz...

22. noskrad

noskrad Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por el comentario, ha sido un verdadero placer leer tus escritos, y un honor el compartir tantos pensamientos.

23. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que sensible y emotivo poema, me dejo el alma en vilo,
    creo que con tu delicadeza podrás sacarle la sonrisa.
    Estrellas y un abrazo grande.
    Lola

24. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Haré un canto
    a tu tristeza
    le haré un castillo a tu llanto.

Bueno, justamente estos primeros versos servirían para describir este poema: una babel inconmensurable donde la piedra angular es esa sugestiva penumbra cristalina. Logras un tono tal, con tan acendrado ritmo, que es inevitable dejarse llevar por la corriente... Tienes un don intuitivo para manejar un estado uniforme de ánimos que fluyen paralelos: la inefable tristeza de la que te estas sirviendo para lograr lo bello y la galanteria de lograr la supresión de dicho estado de ánimo en la elogiada, lo cual sería contraproducente (esto último es broma, eh).
    Baudelaire escribió alguna vez:

¿Qué me importa que seas buena?
    Sé bella y sé triste...
    el llanto añade belleza al rostro
    como el río a los paisajes.
    La flor se lava en la tormenta.

Menos mal que tu apuesta estética es políticamente correcta. Extraordinario, sin más. Saludos.

25. shimitri

shimitri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    uN BUEN POEMA SENTENCIANDO UN GRAN DOLOR Y UNA HERIDA PROFUNDA... EXTREMECEDOR.
    UN ABRAZO

26. Cathan

Cathan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Increibles descripciones..
    Me encanta..
    Se aplica perfectamente a mi situacion amorosa.
    Una mujer, acosada por su pasado, donde todos la usaron, no se permite amarme por miedo a sufrir.. Lamentable.
    Mis saludos y Estrellas

Mucha suerte

27. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hola Hectormaxx:

te felicito, logras proyectar una imagen impresionante con tus palabras.

saludos y un abrazo...

28. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Siento tu poema como un gran abrazo de consuelo.
    Bellísimo.
    cariños Hector. Estrellas

29. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez admiro mas tu forma de inspirarte y expresarte... a veces sueles parecer un poco duro pero en realidad tienes un alma noble... que pocas personas suelen conocer de ti...!!!
    Sueles sufrir cuando alguien estas triste ... y mas cuando ese alguien te ha llegado al corazón...admiro demasiado ese don que DIOS te ha dado para escribir de esta manera tan linda .. un beso...!!!

30. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Excelente letras hermano poeta.
    Cinco estrellas a tu inmenso talento.
    Un fuerte abrazo

Comparte esta página