1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque Soy Mujer!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por POETAMUJER, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 8450

1. POETAMUJER

POETAMUJER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy tan fragil como el cristal
    a veces siento que me quiebro
    que las fuerzas se me acaban
    y que luchar ya no puedo.

Las adversidades me debilitan
    las preocupaciones me aniquilan
    y siento que el mundo se me viene encima
    y que el rodar de mis lagrimas me castigan.

Pero soy Mujer!
    y el recordarlo me levanta
    desde lo mas profundo
    me alzo y nada me aquebranta!

Yo como toda mujer valgo mucho
    y aunque frágil aparento ser
    aunque flaquee en mis intentos
    nada, ni nadie me podra detener.

[COLOR=red]Podre ser tan sensible [/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]tan delicada, tan tierna [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]cuando con amor se me trata [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]pero si me lastiman [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]me convierto en una fiera indomada. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]Por largo tiempo fui abnegada [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]y deje que me pisotearan [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]hoy me siento tan fuerte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]y no me da miedo lo que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]el destino me depara. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]Con la frente muy en alto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]sigo mis dias sin miedos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]luchando con afan [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]venciendo mis desasosiegos. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]Porque me quiero, lucho [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]porque soy mujer valgo mucho!! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    se dice que el respeto se debe ganar.....

yo digo que la mujer desde que nace se merece el respeto y concideracion, cariño y honra.....fidelidad y proteccion....ç
    pero nada que ver con el machismo y liberacion femenina que solo fomentan un orgullo que hace daño.

exelente poesìa....la mujer es nuestro complemento amoroso.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buen cierre.

Gracias por compartir tu versar.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante y valiente mensaje, de los valores que la mujer tiene y el respeto que merece. A la dama ni con el pétalo de una flor se toca, es una filosofía de antaño, de ahora y de siempre, indudablemente pronunciada como homenaje a la mujer en todas partes del mundo, por un poeta, que debía de ser grabada en el corazón de todos los hombres, pues de una mujer nacemos todos. Gracias por la oportunidad, POETA MUJER, de comentar tu excelente poema. Te envío atento y respetuoso saludo. Crimolem.

5. beto178

beto178 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    por que soy mujer valgo mucho
    y mucho es poco junto al cielo
    casi nada junto al universo
    fuente creadora de la humanidad
    vales lo mismo que la eternidad

6. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy segura que muchas mujeres se sentirán felices de leer eso y se animarán para obtener esa seguridad en sí mismas.
    Un abrazo, gracias por compartir estos versos que reconfortarán a muchas damitas.

Comparte esta página