1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Magnetismo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1362

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MAGNETISMO DE AMOR
    Cuando voy al espejo, tu figura en mis
    pupilas es tu reflejo, en mis labios, el
    roce de los tuyos, cortina en la ventana,
    caricia en mi rostro.

Escuchó tu voz, silencio de las horas,
    ocupando espacio tu personalidad,
    en el aire flotando tu ausencia.

En espíritus vivientes no creo, ni en
    cuerpos moleculares, transportados,
    pero siento el fluido de tu sombra,
    deslizando su oscuridad.

Maravillosa es la fuerza magnética
    de tu cuerpo, en los espacios, donde
    [COLOR=darkred]pasas, y hasta tus pasas se dejan [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]escuchar en sus ecos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Por todo ello, cuando te vas, te quedas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mientras regresas ,no te vas, y nunca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]separados como imán, nos encontramos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]no, por costumbre, sino por amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Fantástico el juego de "te vas pero te quedas"! La permanencia perpetua de la amada, un "aeternum" de amor que la fija en el infinito aquí y ahora.
    ¡Grande Crimolem!
    fuerte abrazo, amigo.
    Eduardo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/125101-nunca-nunca-como-el-cuervo-de-edgar-alan-poe.html [FONT=&quot]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al contrario amigo cesrfco, para mí es un placer compartir mis letras, desde el altar de mis pensamientos, para difundirlo entre todos mis lectores, que me alegran con su amable visita, y desde luego su importante comentario, que me aporta, muchas satisfacciones. Atentamente te saluda: Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Eduardo, en ésta fría tarde, lo agradable es tu calurosa visita, al refugio donde convivo con mis letras, celebrando tu llegada con tu importante comentario, que enaltece mi espíritu y eleva mí ego, por tratarse de gran poeta. Te envío fraternal saludo y te deseo muchas feliciidades, cada uno de los días de ésta semana que comienza. Crimolem.

6. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Cristóbal, muy tierno tu poema y esa descripción que haces de la presencia casi tangible del ser amado por virtud del sentimiento. Un abrazo.

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia]
    Grato pasar y deleitarme en tu versar... te dejo un aplauso y un beso.[/font]

8. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Amigo Crimolem:
    Nos has dejado unos hermosos versos que hablan de la magnificencia de tu musa; su magnetismo en toda su expresión, por lo cual la respiras, la sientes, la ves en cada espacio, producto de ese sentimiento vivo y apasionado, llamado: amor.
    Un grato placer visitarte y recoger de tus líneas un pedazo de tu corazón. Mis estrellas y un abrazo fuerte para vos....

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Clarita, costumbre chapina en aprecio a las personas, al llamarlas en diminutivo; or el honor de tu visita, a éste rincón donde mis letras y yo, siempre te damos la más cordial bienvenida, así mismo por tu amable comentario, que dio más vida a mi escrito, lo que aprecio con toda mí alma. Te envío cordial y respetuoso saludo. Crimolem.

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Para mi también RUSO, es un honor tu importante visita, que me llena de orgullo, porque es sabido que tu eres excelente poeta, y lo que digces en tu comentario, respecto a lo escrito, me llena de honda satisfacción, porque lo que dices, lo expresas de corazón. Con mi fraternal saludo te envío mis agradecimientos, por el placer de tan grato momento. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bienvenido tu comentario, mi estimada poeta Mary, como también tu hermosa visita, disculpa que hasta éste momento me refiera a la misma, pero hoy me di cuenta, y te lo agradezco con el alma, por el mérito que le brindas a lo que escribo, no muy comparado con lo tuyo, porque todos sabemos , lo grandioso de tus letras. respetuosa y atentamente te saluda: Crimolem.

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bonito juego el del espejo, hermoso poema de amor entre poeta y musa,
    bellas imágenes nos muestras y buen versar amigo.
    Mis estrellas van para ti y un abrazo cariñoso.
    Lola

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Lolita, en el ocaso de la tarde (en mi país) se hizo la luz con tu agradable visita, el tiempo transcurrido no tiene impoertancia, yo me transporto al ayer en las horas de hoy, para celebrar tu amable comentario, que me llenó de entusiamo, te doy la más cordial bienvenido, con los homenajes que mereces. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

14. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia]

[COLOR=RoyalBlue]Es un hermoso poema de amor, su cuerpo, su presencia, su amor; siempre está junto a nosotros, a pesar quizás de la distancia.
    Sólo falta cerrar los ojos y la oiremos, la veremos, la oleremos, y la sentiremos. Un honor sincero leerle, estimado amigo.

Mis saludos y admiración, poeta.[/COLOR][/font]

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Su comentario mi estimado poeta, José Asunción, llena mí espíritu, de satisfacción, por el valor que le ofrece a lo escrito, aparte de sentrme muy agradecido, por el favor de su visita, por esta ventana donde mis letras y yo, nos alegra cuando pasan los poetas, dándonos una miradita. Al reiterarle mi agradecimento, le envío afectuoso saludo. Aunque quizás un poco tarde, pero espero se entere del mismo. Crimolem.

Comparte esta página