1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inocencia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 484

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    467
    Género:
    Hombre
    INOCENCIA.

Invaden emociones tu lozano corazón,
    por ese palpitar que tu cuerpo estremece,
    inocencia y pureza en tu primera ilusión,
    infantiles sueños en que el amor en ti crece.

Vibras al besar tu mejilla el amigo dilecto,
    ese beso que inocente en los labios deseas,
    ruborizas sintiéndolo el amante perfecto
    y en la luz de tus ojos fulgores de estrellas.

En la intimidad de tu cuarto revive la Niña,
    abrazas y acaricias tus muñecas predilectas,
    te asomas al espejo y aún tu silueta lampiña,
    exhibe sin pudor noveles convexidades erectas.

Y vuelve la ilusión a prender tu sentimiento,
    [FONT=Times New Roman]añorando volver a tan inquietante presencia;[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]El juego abandonado pero él en tu pensamiento,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]en virtual delirio sientes de aquel beso su esencia.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Reboza de inocencia el Eros dentro de ti,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]aunque tu cuerpo estremezca en cada caricia.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Virginidad y pulcritud en discreto frenesí,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]resisten la ansiada entrega bajo nerviosa sonrisa.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Noviembre 5 del 2009. [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2009
  2. Flecha de Fuego

Flecha de Fuego Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encantaron estas lineas. Es un paisaje completo de las "niñas" y sus ilusiones. Lo de las muñecas, fue todo un toque...

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo Víctor, muy tierno y bello poema, tierno y bello como el tema que tocas. Inocencia de niña que poco a poco se convierte en jovencita llena de sueños y emosiones, anhelos y descubrimientos, donde la inocencia se va convirtiendo en experiencias. Muy hermoso poema. van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Comparte esta página