1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña reflexión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 845

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ramblas abajo, tocando el puerto, Barcelona, madrugada,año 81

Pequeña reflexión

Una pregunta quedó en el aire
    y nadie supo responder
    porque era difícil imaginarse
    algo que permanece en el ayer.

Muchas palabras andan sueltas
    volando en el presente sin saber
    parar en boca de alguien sereno
    que las diga sin que tengan que doler.

Una noche pasa y un día llega
    apurando de las sombras, el amparo,
    promete que será mejor mañana
    y jura que no tendrá reparo
    en dar feliz final a algo amargo.

Si es que existe... un destino
    [SIZE=3]y todos lo tenemos en la mano[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]¿por qué caminar inquieto?[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¿Por qué andar preocupado?,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]si intentar cambiar el rumbo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]sería en vano.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]No pienso dónde puede estar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]esa estrella que me acompaña,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]sé que se encuentra en mi camino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]vaya por donde vaya.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Me dá lo bueno y lo malo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y la suerte de protegerme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]de muchas de mis desgracias.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=5]* * *[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es inquietud que anda suelta por la vida, como enjambre de avejas, pensando si te pican. Es un laberinto de cosas en que se enfrenta cada uno en la vida cotidiana, cuyo nombre puede ser destino, la pregunta quedó en el aire dices, como la que surge ahora. En resumen, es un buen pretexo para escribir un buen poema, como el presente, con sus versos controversiales, pero bien planteados y muy bien pensados.Placer conocerte tatuadora y de haber estado en tus letras. Con el respeto para una dama, te saluda Crimolem.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Te agradezco tu comentario, no estoy habituada a comentarios así acerca de mis poemas,no sé,quizá me hizo pensar y releer mi propio poema, que ya tiene unos años,pero no te equivocas en lo que dices...y me apunto parte de tus frases...Un beso,Estrella.

4. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Tatu yo me quejo de mi vida pero por tus escritos se que la tuya tampoco fue facil.. grandes letras nos regalas amiga.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Algún día,Javi,tú y yo hablaremos largo y tendido sobre nuestras vidas,pero en vertical, no tras la pantallita...quizá mientras te esté tatuando...:::lengua1:::jeje... entonces tú me contarás cosas y yo te contaré cosas...y seguro que los dos entenderemos más de un poema de los que hemos escrito.Pero yo no me quejo de mi vida, todo lo que he vivido es lo que ahora soy en gran parte. Bessazos,Estrella.

6. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Pucha que cuando reflexionas nos haces ponernos a todos a meditar contigo. Todavía me pregunto si existe un destino o una hace el camino, de lo que estoy segura es de que no existen las casualidades, sino que son causalidades y aceptar lo que nos pasa aunuqe duela, nos facilita el tránsito..., pero sigo preguntándome si existe algún hado poderoso que nos señale el camino
    besos Estrella

7. x

x Invitado

No puedo creer me haya perdido este escrito tuyo!!! carijo como decimos con cariñp, tremenda reflexión que nos dejas y curioso como tu y yo sin querer expresamos cosas similares...acabo de publicar uno que se llama Estafando el tiempo.
    Como siempre estrellas y muchas amiga. Paloma2

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Que NO!que NO existen! La casualidad es un invento del hombre cuando no entiende algo que ha sucedido o sucede,o cuando ya no obtiene respuestas. TODO ocurre por alguna razón,no me preguntes más ni cuál pues cada cosa lleva la suya,tan sólo hay que esperar,observar el tiempo y a nuestro alrededor y dentro de uno mismo...con eso...algunas "casualidades" dejan de serlo al instante. Besazo,Estrella.

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Carijo! Paloma, he leído mucho tuyo,y es verdad, muchas veces expresamos cosas muy parecidas. Me encanta que me dejes tu comentario, este poema tiene unos 28 años, y mucho ha corrido desde entonces mi vida, pero la esencia sigue estando ahí.Gracias, siempre digo que las personas que se dedican a pensar, acaban haciéndose las mismas preguntas en sus letras. Besazos,Estrella.

10. Dices que la reflexión es pequeña pero es de un enorme calado, toda vez que lo que se propone es preguntarse acerca del devenir de la vida y sus sinsabores, y como siempre, sales airosa fiel a un estilo que a tantos embelesa, incluyendome a mí.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Luis, y acerca de lo de fiel a mi estilo...debo de ser "fielíiiiiiisima" porque este poema lo escribí con poco más de 18 años,y no veas lo que ha llovido desde entonces. La esencia de estas letras era esa estrella que me acompaña, esa buena suerte,ese ángel de la guarda que yo sabía que siempre iba a mi lado, pues entonces mi vida era....ffffffff...me metía en cada embolao! Besitos,Estrella.

12. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Pensar siempre que pudo ser peor ayuda un poco.

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Pensar ayuda SIEMPRE, no un poco ¡MUCHO!
    Gracias Angel por pasarte por estas viejas estrofas, besotes, Estrella.

Comparte esta página