1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy muda, pero quisera ser sorda

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Navecita, 15 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1132

1. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Soy muda, pero quisiera ser sorda

Tal vez llegué tarde al festín de insomnios
    mientras apagaba el cigarro en el borde de la ventana.
    Quizás el tiempo no borró las huellas
    escondidas bajo la hoja manchada de café sin azúcar.

Soy muda.

Y en mi silencio obligado,

suelo gritar notas repetidas
    (saberlas repetidas me hacen gritar más)
    que se aplican a la mitad de la escala musical.

Quisiera ser sorda y no muda,

quisiera oler y no sentir el aroma
    que emana,
    raspante
    tu espera.

Quizás llegué tarde,

quizás antes de tiempo.
    [SIZE=3]
    ¿Pero antes de qué?[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Antes de ella,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]del tiempo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    Antes de que se acabe el vino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que servimos en una copa trisada,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]con la certeza de que al quebrarse[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]desmoronaría la sangre que mañana,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]inevitablemente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]brotará de nuestras manos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    Sigo muda,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]queriendo ser sorda.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    Sigo esperando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]queriendo partir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/9079/nave2.png[/IMG]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Nave un placer pasar por tus letras gracias a dios no eres ni muda ni sorda,aunq a veces nos hacemos las dos cosas......

3. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Upa!! nave fascinate !!! te felicito me encantaron !!!
    saludos y abrazotes con mucho mucho cariño
    Natu

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pues nos han engañado...

Alguien con tu nombre está narrando en Radio Mundo Poesía. (Y lo hace bien...)

Buenas líneas Navecita. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que misterios nos deja ud., planteados señorita poeta... para hacer vibrar las neuronas del cerebro sus versos querida amiga...

mis afectuosos buenas noches Nave

Ramiro

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Mil veces mejor muda que sorda, pues de las sorderas la peor es la que no escucha al corazón, mil veces mejor muda que ciega, pues la ceguera peor es la que no ve en su interior...

Fabrizio. [IMG]http://img694.imageshack.us/img694/1503/23394841.png[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Noviembre de 2009
  7. mg

mg Invitado

buen poema pero a veces serÍa mujer no ser nada para los suspiros del corazÓn besos

8. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿eres muda pero quisieras ser sorda ? Y te preguntaste si fuera al reves ? Quiza estarias pidiendo ser lo primero. No todo lo que quisieramos tener estan ahi, hay que aprender a estar con lo que se tiene y desarrollarlo lo mejor posible y como esa frase de una cancion
    " si del cielo te caen limones,aprende a hacer limonada"

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, una felicitacion y un placer al sentarme en el precipicio de estas letras.
    Acertadas lineas para desactivar el insomnio. para echar tierra en el hoyo de los numeros para estremecer a la garganta y distinguir la belleza al pronunciar tus versos en alto. Una magia especial encontre entre tus pisadas mientras aguardaba el mejor verso. por ello felicidades. luzyabsenta

10. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Claramente influenciada por otras corrientes literarias semejantes a las del surrealismo. Creo y sea simbolista, dado de los parnasianos. ¿Baudelaire?
    Apetecibles letras.

Saluti

Andrés "...y te solté la rienda" Amendizábal

11. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Esa nostalgia tibia emociona.
    Placer leerte

12. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]Mmmm... tu simepre me dejas sin sber que decir o pensar, cosa que es fascinante, me encanta leerte presisamente por eso, pero ok, a lo importante.
    Tu escrito me gustó en el ritmo y en ese dejo de melancolía, desesperación que tiene, decirte qu elo comprendo al 100% sería mentirte, así que como simepre... me encantaría qu eme lo explicaras tu misma para poder hacerle justicia a mi comentario, pero bueno te diré lo que veo.
    Me parece amiga mía que hablas de muedez a nivel existencial, y si es así... la mayoria de las personas lo somos y nos frustra, pero es a lo que las acciones erroneas no has orillado (hablo a nivel global más que personal), pero algun día quizas alguno logre voverse sordo en vez de mudo y hable a la par de los demas por todos nosotros.
    Saludos nave y muchos besos, un placer pasar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    He recorrido de nuevo tu poema, he dejado el insomnio
    pues es un hoyo que despereza las gargantas. versos para
    leer en alto y con suspiros. mas magico que la primera
    vez que lo lei. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página