1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La única foto de Dios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 921

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    LA ÚNICA FOTO DE DIOS
    Por: Cristóbal monzón lemus.
    Primera parte.
    Extraordinariamente increíble.

Siempre fue un joven atrevido e impulsivo. Actuaba por inercia, era muy extrovertido, se decía no pensaba lo que hacía. Todo ello lo llevó a ser admirado, a veces envidiado, cuando su fama subió como la espuma. Todo empezó a su temprana edad de sus siete años, cuando su padre le obsequiara una cámara fotográfica, que por su antigüedad, su papá no usó jamás. El niño se divertía tomando fotos a diestra y siniestra, de cualquier cosa que se moviera, el padre corría con el gasto del revelado de los rollos, pero contento de ver a su hijo realizado.

En plena madurez, llevó a una famosa revista sus fotos, desde las más sencillas, hasta las más atrevidas en cuanto al peligro, cuando fueron publicadas, la revista creció en ventas, aquellas fotos fueron bien aceptadas por el público, hasta el punto que lo enviaron como corresponsal de guerra, desde donde enviaba, extraordinarias fotografías desde el frente de batalla, por lo que se ganó el mote de fotógrafo suicida. En tiempo de paz, siguió triunfando, formó su propia empresa de todo lo relacionado con su profesión, incluso llegó a filmar películas de mucha fama, no se dio cuenta cuando se hizo millonario. Entonces fue cuando le empezó a bullir en su mente, la idea que en el mundo por muchos siglos, no existe una fotografía de Dios, sino sólo imágenes, dibujos, y pinturas. Hay que tomar en cuenta se decía así mismo, fue en tiempos remotos cuando vino Dios a la tierra no existía ninguna tecnología, para grabar su presencia, de cuerpo entero. Lo único que se sabe es de un paño de tela, donde quedo grabado su rostro.

Dominado por esa idea, se puso en contacto con un científico, cuya especialidad aún no comprobada, era congelar a la persona, despertarla años después, para comprobar por propia cuenta, los cambios de su época, comparado con el tiempo en que volvía a la vida. No era eso lo que el fotógrafo le interesaba, pues estaba entendido como religioso que, cuando el cuerpo quedaba sin vida, el espíritu levitaba, se conducía hasta la presencia de Dios, justo momento, pensaba para tomarle la foto, volver a la vida con la foto de Dios.
    CONTINUARÁ MAÑANA POR LA MAÑANA. GRACIAS POR LEERME

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Sigue, es muy interesante, amigo
    Un beso
    Rosario

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    De verdad que es interesante, como tú lo sospechas, mi estimada Rosario, de las rosas más hermosas. No es ninguna irreverencia, es sencillamente lo que sucede con el poeta, que busca y busca sus mejores versos para escribir un poema, exactamente , como al fotógrafo, le interesa la mejor foto, y la que busca es sencional, para la realización de sus aspiraciones, como profesional de la fotografía. Dicho esto, paso a agradecer sinceramente tu efimera pero importante estancia en mis letras, con tu amable comentario. Respetuoso saludo. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena primera parte socio. Este tipo de letras merecen una buena secuela. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Priemero que todo, mí estimado amigo y poeta, cesarfco, como luce ese escorpio. Enseguida paso a agrdadecerte, me haya visitado y leído la primera parte de mi escrito, como tú dices, con letra especial, la que porsupuesto se merece. Te invito a que no te pierdas, la segunda parte y final: está de pelíícula. Así que mientras ese momento llega, perimíteme enviarte, fantástico saludo. Crimolem.

6. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Vaya que truco dejar la incertidumbre. Vale la pena esperar hasta mañana. Saludos y hasta pronto.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    estarè esperando, saludos

8. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Una primera parte muy buena y con muchas expectativas deque la segunda sea mejor.
    Corro a buscarla...

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    rasec anevar, gracias por esperar, le aseguro que vale la pena, por el desenlace, que nos espera, y porsupuesto que es lo más interesante, por cuanto que,sabremos que aventura podrá vivir el protagonista de la historia. Aprecio su visita y el interés en lo escrito, como su importante comentario. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Francisco, por esperar, le aseguro no se va a arrepentir, cuando lea la segunda parte me dará la razón. Permitame darle las gracias por su breve pero importante espacio.Mientras tanto me permito enviarles mis saludos. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Será un placer verlo de nuevo por éste espacio, será estoy seguro de su complacensia el desenlace de laas aventuras de este atrevido fotografo, cuyo final sabremos mañana. Atentamente lo saluda, mi estimado escritor Antonio Nieto, su atento servidor: Crimolem

Comparte esta página