1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de cristal

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por maxmaniaco, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 905

1. maxmaniaco

maxmaniaco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    CORAZÓN DE CRISTAL

Quiero cambiar,
    pero soy lo que soy,
    un animal enfermo y solo
    molido a palos por su sombra
    sucio mendigo de amor.
    Obsesivo y loco
    muero de frío en mi cripta.

Matar dragones, cazar quimeras
    ya no me puede consolar
    busco tu fuego y no estás
    nada me puede servir
    el aire me duele sin ti.

Dulce princesa sangrienta
    ven a hacerme vivir
    [COLOR=darkslateblue]Sé, que durante mucho tiempo[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]me alimenté de sueños rotos.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=6][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Pero esta vez quiero cambiar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=6][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]El pecho brama, los ojos quieren matar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=6][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]y tú no lo puedes ver.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=6][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]Siento que hoy volveré a perder[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=6][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]pero no me importa. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=6]

[FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Es difícil, nadie lo va a entender,[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]soy un monstruo con corazón de cristal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]y me pesan las cadenas que me acostumbré a llevar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Tengo que decirlo[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]conmigo vas a sufrir...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue]pero yo sin ti puedo morir...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=6][IMG]http://p13.metroflog.com/pictures/372/67/7/720767372_BBOBJKGNIPJSBNV.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

me encanta el ùltimo verso el morir y renacer quebrantando ese oscuro desierto bien por vos besos

3. maxmaniaco

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias... andaba escribiendo nada bueno... después surgen estas cosas... y no sabía muy bien donde ponerlo... jeje... un beso... gracias

4. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Asi ocurre en momentos, todo calza exacto para dar desniveles... la felicidad no es una opción y el corazón es cobarde, innoble y egoista.
    Como la historia de la bella y la bestia, pero esta vez sin el final feliz.
    Buen poema, un gusto leerle, caballero.
    Saludos.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]En rojo posible correcciones. [FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]

6. maxmaniaco

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias... si... no sé cómo no me di cuenta...

Comparte esta página