1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla nuevamente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cesarfco.cd, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 583

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En el Arte de la Guerra
    ser rodeados o flanqueados
    es el mayor error.

La tropa se aferra
    al sentirse atrapados
    dominando el terror.

Despierto empapado en sudor
    mi sueño eclipsando por el recuerdo.
    Soy consiente de que no hay dolor
    solo un pasaje ya cansado y lerdo.

Mi pecho cobijado por tus manos
    tus ojos expresando profundo amor:
    “Otra vez has soñado, shh, descansa por favor.”
    Me regresas al mundo de los sanos.

[COLOR=darkred]Cierro los ojos pero no es suficiente:[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]la caja de Pandora perdió su tapadera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Lo sabes y preparas agua nada caliente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]y en un momento me empujas a la regadera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Mi respiración se atenúa y soy más consciente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]recuerdo que fuiste rauda y me sacaste del lecho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Poco a poco identifico lo que mi espalda siente:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]es patente de tu profundo amor: Tu desnudo pecho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Estás bajo el agua a mi costado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Ahora que todo paso, escucho tu llanto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Pagas caro y me siento avergonzado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]las pesadillas regresan de tanto en tanto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]No puedo retribuirte lo suficiente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]que estés conmigo y apacigües mi mente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]Giro despacio y veo tu rostro empapado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]solo puedo abrazarte esperanzado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkred]a la vez que escucho: “Ámame por favor”. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Arial]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/FONT][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B]Tristes letros que se difunden en tu poema, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Marian por leerlo y comentarlo.

Saludos.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green]Las pesadillas tremendas...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Podría estar en tu cuerpo ese gen de algún militar familiar tuyo, mi estimado amigo cesarfco, que remueva es herencia genetica y te haga soñar que eres , yo no creería soldado, sino un militar de alto grado, por la experiencia que tienes en el combate, según tus versos, pero eso es lo de menos, lo importante es tu despertar, a una realidad agardable, con todas las consecuencias, y despejado saber escribir lo que bien escribes. Felicidadades y buena suerte en tu próximo sueño. Te saluda: Crimolem.

6. olivia rojo

olivia rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy intenso , transmite su emoción en cada verso... linda obra.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es parte del precio...

Desaparecen y regresan.

Gracias mil Rosario por leerlo, comentarlo y rescatarlo. Un abrazo.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2009
  8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Según la historia, Cristobal, las pesadillas son consecuencia de acciones propias que no hemos perdonado,

Gracias mil por pasearte entre estos versos.

Un abrazo.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Olivia por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Comparte esta página