1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Pocas Palabras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darkel, 6 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 399

1. darkel

darkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    El tiempo nunca me ha pasado muy deprisa, y de pronto uno o dos días sin dormir tenía ganas de leer un libro abrirlo y perderme un rato en una nueva historia, pero… jamás me había sentido tan alejado de todo, tan excluido de todos, sin amigos sin alguna razón. Prendí el televisor y carajo no hay nada interesante, encendí la compu y mierda no hay nadie con quien quiera hablar por el MSN. Esta amaneciendo y ando dando de vueltas por mi cuarto pensado si debo dormir o salir corriendo a comprar una botella de licor barato, porque siempre estoy molesto, todo me molesta la cabeza me da vueltas mis ojos ya no pueden estar abiertos, mis piernas ya no me obedecen, soy un títere mas… caído por el fracaso…
    Otra vez amaneció, odio el medio día, odio el frio, ¡rayos! Odio el calor y estoy cansado de mi vida, fastidiado que todo salga mal, cansado de vivir, es complicado explicar la soledad interna es difícil vivir con ella, ¿y que es lo que debo hacer? tal vez… no lo sé, quizás… quizás este cuchillo pueda ayudarme ¿podrá? ¡Lo hará!

QUIZAS HAYA CONTINUACION QUIENSABE LAS COSAS PASAN

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    mmm asusta un poco la continuación. todos tenemos nuestros días malos...
    y una pequeña observación considero que este escrito encuadraría mejor en prosa
    Saludos

Comparte esta página