1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cesk, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 570

1. Cesk

Cesk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy Cesk y tengo 13 años.
    Me he interesado por la poesía hace escasos días, porque en el insti hemos hecho las rimas y las medidas métricas y todo eso.
    Bueno, pues me ha gustado la poesía, porque es como plasmar los sentimientos en un papel.
    Primero decir que soy nuevo en esto y me cuesta hacer los primeros poemas, me cuesta hacer rimas y no se muy bien por donde empezar. Estoy haciendo poemas cortitos. Seguidamente los postearé para que los veáis.
    Pues eso, hasta otra:)!

2. Boren

Boren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, yo tengo 14 y también soy nuevo en el portal, al igual que tú también me interesé en la poesía hace poco y se me presenta el mismo problema de las rimas.
    En fin, bienvenido y espero leerte pronto.
    Saludos

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Buenas a los dos daros la bienvenida a ambos, aqui descubrireis que ademas de las rimas y metriclas clasicas hoy se lleva mas el verso libre aunque intentando dotarles de musicalidad un saludo

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Qué bueno es tener caras jóvenes por acá. Porfavor bienvenido seas, esperamos leerte pronto. Deléitanos con lo tuyo.

5. Mew

Mew Invitado

hOLA!!
    BIENVENIDO!!! =D

Comparte esta página