1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A corazon abierto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1765

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    A CORAZON ABIERTO

Cuando te vi bajar de aquel tren, pensé que eras lo mas lindo que había yo visto en la vida. Te venere en silencio y sin creer en la traición; pero sin poder controlar mis sueños, muchas veces te declare mi amor y envidie a mi hermano, cuando juntos y de la mano los veía pasear por la pradera…
    Yo nunca desee que fuera así, por Dios que yo en ningún rincón de quien yo soy, imagine que la desdichada muerte te dejaría sola y libre.
    Yo acudí a consolarte con la ternura que tu mereces, nada mas… es verdad que aproveche cada tristeza y cada lagrima para acudir a ti, y también es cierto que por soledad te uniste a mi; es una historia vieja; pero no fue otra la razón, aunque cuando hay un amor tan grande como el mío por ti, eso es suficiente para ser feliz.
    Pero el cariño nunca se ha parecido al amor. Por más que se den en el mismo árbol, son dos frutas que alimentan, de muy distinto modo al corazón. El primero te da la seguridad de que si caes alguien vendrá a levantarte, del otro digo poco porque puede todo; hasta sentarme a la mesa del olvido porque tu sinceridad me contó que había encontrado un nuevo amor; podría decirte que tu sonrisa me alumbraba el camino y que si tu eras feliz lo era yo también; pero me dejaría mentiroso y mendigo ante la vida…
    Yo te iba a decir que ese amor se me figuro siempre de mentira y de papel y que yo temía por ti; pero no te lo dije porque la voz de los celos y la envidia nunca es bien creída. Me hubiera gustado no haber tenido la seguridad de que todo cuanto paso, pasaría. Muchas veces intente sacudir de mis ideas, esa, por podrida; pero antes que al suelo cayera mi teoría te vi volver con un adiós entre las manos… te vi sin saber como callar tu alma que hablaba en lagrimas y llore contigo, sin imaginar que muy pronto, lloraría por ti.
    Yo te abrí de par en par las puertas de mi alma por si querías entrar y también por si querías salir… desde la ventana te vi buscar la soledad bajo los árboles y hallar espinas o recuerdos entre las hojas del otoño: hay sonrisas que son lagrimas a pesar de todo.
    Yo no fui capaz sino de amarte, nunca de hacer que me amaras, yo me pregunto ¿Por qué uno llega a querer tanto y no servir de nada? Pero tú no tienes la respuesta, tú te fuiste haciéndote la misma pregunta…
    ¿Cómo es posible que una vida se oscurezca a pleno medio día y por propia voluntad? Que triste es saber que un corazón que ama con todas sus fuerzas no sirve como motivo de vivir… Que poca cosa debe resultarle el mundo a aquel que dentro de su alma no encuentra la razón de su existir.

MARIA ISABEL MIRANDA DE ROBLES
    Los Angeles, Ca., Junio 30/95

escribi inspirada en un personaje de una pelicula que me sensibilizo al maximo."LEYENDAS DE AMOR" con BRAD PITT. Es la historia de 3 hermanos, que por circunstancias de la vida se enamoran y viven un romance con la misma mujer. El mayor de ellos, me toco el corazon porque creo yo que es quien mas la amo y como si fuera el es que escribi esta pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=ocAeBZdSDWg

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Amiga estoy orgullosa de tenerte como mi mas bella amistad, porque en tus letras demuestras lo que tu corazón tiene en letras, felicitaciones por esta maravillosa obra, te dejo un besote gigante y abracitos.

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querida Isabel, es verdad que no mandamos en el corazón, ni tan siquiera conocemos la razón por la cual a veces nos volvemos eterno dolor ante un amor no correspondido. Pero la razón de nuestro existir siempre está en nosotros, al menos eso dicen, yo pienso todo lo contrario..... la razón de existir no es morir de amor, más bien morir por alguién que nos hace sentir.
    Felicidades mi dulce sonrisa de luna, un bello escrito... a corazón abierto, sincero y honesto... lo que más me gusta es que tú alma se ve en cada letra...
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a corazón abierto.

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Feliz, orgullosa y ademas, honrada, me siento yo de tenerte a ti entre mis lectoras. Es un verdadero placer volver a mi obra y ver que lo que escribi con el corazon, con el corazon fue leido. Mil gracias por dejarme entrar en tu sensibilidad, nina linda, corazon hermoso. Siempre tu amiga: ISABEL

5. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Mi querida amiga, mil gracias por tus estrellas, mil gracias por decir que mi alma se ve en cada letra. Ese ha sido siempre mi cometido, yo no quiero escribir por oficio, quiero escribir para cumplir con una necesidad de alivio para con mi alma, si logras captarlo me regalas una gran alegria.
    Gracias siempre por tu bondad hacia mi persona: ISABEL

6. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Esto es un largo poema, que de segura estoy, te ayudò a exhorcisarte.
    Cuànto tiempo hace?, quizàs muchìsimo. La propia vida es razòn de existir,
    sabes que cuentas con ella para volver a amar. Esta reflexiòn està escrita en un lenguaje muy claro y poètico. Me gustò mucho. Un beso, Pilar.

7. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida Pilar, de los 4 escritos que me leiste, este es mi favorito. Por que? Porque no tiene nada que ver conmigo, claro que todo lo que ahi expongo es lo que yo siento; pero lo escribi inspirada en un personaje de una pelicula que me sensibilizo al maximo."LEYENDAS DE AMOR" Es el nombre de esta, con BRAD PITT. Es la historia de 3 hermanos, que por circunstancias de la vida se enamoran y viven un romance con la misma mujer. El mayor de ellos, me toco el corazon porque creo yo que es quien mas la amo y como si fuera el es que escribi esta pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=ocAeBZdSDWg

solo haz click aqui y entenderas mi escrito

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    El amor...

Qué contradicción esto de amar y no poder amar, esto de saber que lo que amamos no nos pertenece y nunca nos perteneció...

Quizá si voltearamos otra parte, quizá si olvidaramos y tuvieramos el tiempo y la fortaleza de hacer cambiar todo... pero la naturaleza humana es débil en la mayoria de los casos y en la mayoría de los casos optamos por el dolor de permanecer sufriendo.

Besos

Eugenio

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que intenso y que sabio tu comentario, amigo. Es de alguna manera, el masoquismo del amor, no? Gracias por tu linda atencion de leerme. Sinceramente: ISABEL

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga, encantado de haber mirado tan serca tu bello sentir. honor de estar en tu obra y admirarla. saludos y abrazos.

11. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Amiga, vi esa película y, al igua l que tú me encanto.
    Un placer leerte

12. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Hay Isabel, nos vamos a tener que tomar ese café más pronto de lo que pensaba –me has dejado con lágrimas que según los poemas del Señor Francisco Lechuga Mejia acompañan muy bien el café.

Por el momento, te dejo mis estrellas y un abrazo tan enorme como tu corazón.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  13. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    El amor y la ternura a flote en una barca triangular donde cada imagen cuenta como una acuarela de la vida.
    Un paisaje inusual, pero que se ha dado en la vida real, pocas veces, sí, pero real, muy bien plasmado.
    Placer pasearme entre tus letras.
    Saludos cordiales
    Ligia

14. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa YSABEL un placer estar en tus letras.Un abrazo

15. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Honor el mio, y muy grande, de que te acerques a mi sentir. Infinitas gracias. Sinceramente: ISABEL

16. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Dificil dejarse atrapar por la historia y no por Brad Pitt; pero el argumento era tan bueno, imposible no sensibilizarme. Gracias Laura por estar conmigo. Sinceramente: ISABEL

17. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Abrazo fuerte recibido. Gracias por sensibilizarte conmigo a travez de mis letras. Cafe pactado. Pronto. Sinceramente: ISABEL

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amiga me siento, muy honrada de tenerte entre mis humildes letras y recibir tan bonito comentario. Emocionada y feliz por tu compania en este sendero: ISABEL

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Rosa, de verdad agradezco tu paso por mis humildes letras. Un abrazo: ISABEL

20. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    a veces un fruto nos lleva a probar el otro... y es difícil elegir. Bella inspiración te ha dejado esa película, transmites ese sentamiento por el que muchos hemos pasado o hemos hecho pasar a otros. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

Última modificación: 1 de Marzo de 2010
  21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amiga que bien se te lee en prosa ,excelente...

( y vaya que el Pitt te encandila , jeje)

un abarzo fuerte

22. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, por tu azul presencia en este humilde espacio. Beso poetico, siempre: ISABEL

23. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Francisco, y si, Mr. Pitt esta muuuy bien. Saludos: Isabel

24. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

QUE VIVA EL AMOR CORRESPONDIDO Y LIBRE! Gracias por tu visita, amiga. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página