1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando entre las líneas rotas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1791

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Esta humilde composición salió desde el desperdicio y tras haber sufrido, en desilusión,
    los afanes de mi tarea suprema. Quise refugiarme y recordar aquello que todavía me da vida.

BUSCANDO ENTRE LAS LÍNEAS ROTAS

Buscando entre algunas líneas rotas,
    desprendido y en un estado de fijación,
    yo era como un sueño destrozado,
    estambre de una entidad abyecta.

Líneas de mofas rectas y geométricas,
    burlándose de mi con muecas de ritos,
    en aquel patio verde de dolor brillante
    y esfuerzos de entendimiento abrasado.

Ya te supongo, recta de locas cenizas,
    comisura de censuras consagradas
    que rompen a mis vuelos gangrenados,
    hermosos sueños taladrados de amor
    en el carrusel de vuestras bellas margaritas,
    cuando con ojos dispuestos os entregáis
    a las máculas de los relojes iluminados.

No importa, podría parecer una locura...
    Su vida no se acerca a mí cerca de vaivenes
    que interrumpidos, perfectos y plenos de gestas
    son infantiles como aurora de lirios embrujados.

¡Fuera las líneas del dolor! Esos grilletes
    que rompen la pista de los contrarios.
    No quiero desperdiciar los racimos de desvelos,
    ser nenúfar entre los aconteceres orgánicos
    que en ala de pestañas trenzadas de humo
    me regocijan para calmar el mural de lágrimas.

Me reencarno, voy a vuestra cita de fluidos
    quiero seguir mordiendo los soles de ilusión
    y hablar del amor entre las coplas suicidas
    de los días adornados por vuestras hebras.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 6 de Septiembre de 2014
  2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Sumamente hermoso su escrito, colmado de magistrales recursos, es delicioso leerle, le aplaudo y admiro, reciba mis abrazos...

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Luzyabsenta.

Gracias por compartirlas.

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

es grado estar acÁ poeta;recibe mi admiraciÓn a la excelencia
    de tus obras...eban

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Entre líneas rotas quedan sueños destrozados, en el carrusel de la locura a veces subimos y bajamos embriagados, buscando la forma perfecta para romper los relojes iluminados.
    Versos con una expresión exquisita Carlos, típico de tí, poeta. Los he disfrutado entre líneas.
    Besos nocturnos, estrellas encontradas.

6. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Soberbia hasta en la locura del dolor,asi son tus versos poeta,un arrebato que nos entregas conc cada letra,aun en medio de la nostalgia
    UN PLACER LEERTE
    SALUDOS[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por detenerte en mis escritos. abrazos

8. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Pero que lindo, que hermoso que escribes, hay algo que nunca dejaré de admirar de todo poeta, es ese poder de escribir desde el dolor, es esa manera de hacer arte con la realidad que lacera...

Un inmenso placer ha sido visitarte.
    Besitos y cariños para ti...

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Estambre de una entidad abyecta, eso suena a haber quedado fuera de un universo simbólico......te reinvindica un nenúfar para calmar tu llanto. Después apareces como testigo de una cita, reencarnado.
    Siento tu dolor transgredido como una fuga en avance caótico. Un rubor de sombras y una consternación encubierta.
    Como un soplo se diluyen tus versos en mi retina. Todo me parece poco. Te mando un beso y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Estimado Luz, tu sola dedicatoria tan dulce, y a la vez dolorosa, es tan sólo el comienzo de la partida, de ese viaje indescriptible que son tus palabras, esta vez me ha gustado en sobremanera el comienzo, sin duda alguna, todos los conceptos que tienes de tu profesión, al mezclarse con la mente dan ilusiones y nuevas formas de poesía, un gran gusto leerte y abrazos infinitos para vos.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus correspondencias, pr verme influidos de tus influencias. abrazos

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Siempre son lineas para estar junto a osotros, a ti, excelente, agradezco tu comentario. abrazos

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Compartir espacios sin copyright..., establecer secuencias acordes a estados..., andar navegando con sentimientos de multiplicidades. una es como una corteza que no se niega a nada. bello tu comentario. agracecido abrazos.

14. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    lindos versos versos.... son como el grito de un alma... que quiere huir
    saludos y estrellas

15. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Placer inmenso leer tus letras. Melancólicas y magnificas te llevan a recorrer, esa magia de palabras que plasmas para lo ojos de quien se detiene en tus versos.
    ¡Genial!

Besos y todas las estrellas posibles.

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Como dices los sueños, en ese carrusel embriagador, tu comentario supremo para que los relojes queden detenidos entre la unica estrella que he encontrado en este portal. te felicito por el comentario. besos de luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Perfecto comentario, mis lineas se sienten agradecidas como te siento en el dilema. besos

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gra ias amiga siempre tus comentarios son soplos que reucen, diluirse es setir en profundidad. besos siempre de luzyabsenta

20. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy sólido y etéreo a la vez, fusión que sólo puede lograr el trabajo sincero de un alquimista poeta.

Mil saludos amigo.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre

Querida amiga ahi simepre presentes tus comentarios, esa descripcion perfecta, ese mezclarnos en los sentimiento. besos

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    gRACIAS querido amigo por asentir que el alma, la mia, ha llegado a ti. abrazos

23. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    El paso por tus letras siempre es sumamente gratificante... un placer.
    Abrazos y estrellas.

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Maria, gracias por recorrer mis magias. Genial, esa palabra encierra amaneceres, suculentos extremos para que en el podamos siempre encontrar el deseo de las lineas rotas. besos en coincidencia.

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu homenaje en mi viejo signo de memorias.
    luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.118
    Género:
    Hombre
    Gracias poor el acorde tu mente reluciente en mis lineas.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

Comparte esta página