1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

personas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 701

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo el corazón frio como el hielo, por qué no me queda amor, parece que estoy lleno de defectos.
    La soledad es colega, año tras año ya me he acostumbrado a su presencia, y que me parta un rayo si alguien dice , que yo he luchado por tenerla.
    En fin, parece que lo que todo el mundo tiene, y lo que todo el mundo añora, no está echo para mi, en está sociedad ser el guapo es lo que cuenta.
    Los minutos y las horas juegan a ser dios, marcando el tiempo dentro de un reloj, mientras el mundo envejece y la vida evoluciona.
    A pesar de las estrofas, y los versos escritos, asumido está lo que antaño era dolor y ahora solo recuerdos.
    Recuerdos que han dejado en mi interior sentimientos, que me hacen ser mejor y valorar más lo que tengo.
    Por las personas que sufren el síndrome del feo, y creen que este mundo no está echo para ellos, que dejen de llorar, que a los guapos también les huele el aliento.
    A los que les enamora la luna sin estar borracho, al viejo whisky sin soda, y a esos putones de bar, que sueñan con tener una estrella en el paseo de la fama de hollywood, por los que creen que la confianza da asco, por los que dejan de comer por estar a las puertas del deseo.

Última modificación: 17 de Abril de 2011
  2. Mayelinda

Mayelinda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un relato hermoso!!

Gracias por compartirlo.

Espero leer mas de usd.:)

3. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Recuerda siempre que la belleza del alma opaca la de el fisico. Tu belleza esta en tu alma. No lo olvides jamas. Te dejo estrellas y calificacion. Un beso y fraternal abrazo amigo. Gracias por conpartirlo, Marie,

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante tu prosa, mi estimado escritor y poeta curly. La belleza es algo subjetivo, una costumbre de nuestros ancestros, difundiendose y evolucionando a travez de los siglos. No es cierto que uno se enamora de lo bello, se enamora de lo que cree que es bello. Esa belleza que a ti te gusta, gustará a alguien pero no a todos en general.Cuando me meustran por ejemplo de las mujeres y los hombres tatuados, y con colgantes en las orejas, y adornos estrafalarios de los ciudadanos africanos, para ellos es belleza, pero no para nuestro continente. Se dice que siempre hay un roto para un descocido, pienso que la fealdad es un complejo, psicológico, que viene desde niño, como cualquier fobia, por antecedentes adquiridos en el subconciente y desarrollados en la adolescencia. Otro de los factores es la costumbre en la interelación de personas, o en éste caso de un científico que se enamoró de una mona perdidamente, porque estuvo con ella por muchos años haciendo experimentos. Gracias por permitirme comentar, aunque sé que tu trabajo puede ser también un experimento , no rconciensudamente elaborado, o una suposición de lo que piensas respecto al tema, larga, pero estrechamente comentado. Te saluda: Crimolem.

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009

Comparte esta página