1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo tanto morir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LIA, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1067

1. LIA

LIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Deseo tanto morir y acabar con toda este sufrimiento q llevo dentro..escuchar a lo largo de mi vida los estallidos de mis padres sobre todo la triste agonia de mi madre en querer con ansias irse de este campo de sufriminto..pero.. no poder hacerlo...por la cria q la retiene..esperando q sepa valerse por si sola...deseo tanto morir...para terminar completamente con la agonia de mi madre, que nada mas la retenga y pueda volar donde desea....
    No se dan cuenta que al mutilarse lentamente desde que se unieron y formaron esta cria han ido poco a poco destruyendola..con cada palabra..cada acto...nunca ver ni saber q es la maldita felicidad de famila que tanto proclama la gente..solo saber de rencores de llanto de mentiras de ofensas de maltratatos de humillaciones........tener que formar otro aspecto frente a la gente ser otra....y guardar en mi todo el resentimiento la pena tan grande q me agobia sin saber con quien descargar todo este suplicio.......por eso deseo tanto morir..para terminar con este campo de sufrimiento...para poder ser libre.. saber que es la paz..saber que es el descanso...por eso deseo tanto morir..para terminar con ese lazo de dolor que solo los une....y porder al fin vivr en paz..por eso deseo tanto morir

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Lia: Debo tomar tus palabras como un grito de desesperación. Si deseas morir hazlo en las letras; una y otra vez, incluso explora lo que existe más allá; pero si quieres cambiar las cosas, entonces VIVE porque no es casualidad que estes aquí.

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola LIA, estimada y amada poeta, quieres calmar las aguas, empeorando la situación que ya está más que delicada. Siempre he creído que quien escribe es una persona muy bien centrada, cuya inspiración es bondad, cariño y amor, puede que en algunos casos venga de Dios, que acepta todos aquello versos, nacidos del arrepentimiento, dedicados a Él, todo sufrimiento, quien entiende y le da solución, si el poeta lo dice de corazón. Se sabe de casos muy delicados, fuertes y supuestamente, irreconciliables, más fuertes que otros y les da solución. La ayuda espíritual es una excelente ayuda, porque viene del alma, y el alma es la sustancia que fluye a la inteligencia, y aclara el cerebro y el entendimiento, y las cosas se miran de otra manera, es mejor tomar una decisión de esa naturaleza y no la que va encontra de la vida, de la cual no poedemos disponer, porque pertenece a Dios, y el dispone cuando nos llama, y si lo hacemos sin su consentimiento, el castigo puede ser peor y eterno, que el que se esté sufriendo en el lugar donde uno se encuentre. Un poeta es un ser humano sensible, y siente el dolor de los demás, no es egoísta y puede ayudar, aunque tenga un problema, puede solucionar, el problema de los demás. Piensalo y consultalo con alguien te pueda verdaderamente ayudar. Valor, fe, y fuerza de voluntad. Te agradezco me hayas permitido comentar. Te sluda con respeto: Crimolem.
    ¨

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    bueno es un desahogo sentido y muy profundo,
    te diré que hay muchos obstaculos en la vida,
    demasiados todos los días,