1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre tantas cosas me acordé de ti...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 18 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 3001

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Entre tantas cosas me acordé de ti...

Estaba tratando de detener el tiempo
    y eternizar el amor en mi alma,
    recordé sin querer aquellas madrugadas
    bajo las estrellas improvisandote versos,
    tú;embriagandote en conocimientos,
    yo;aferrada a tus besos.

Contigo aprendí a ser mala mintiendo,
    até mi corazón a tus zapatos
    para que al caminar supieras
    que no estaría más ahí
    y quizá pensaras
    en lo que estabas perdiendo.

Entre tantas alegrías me acordé de ti,
    [B]de tus sueños extraños [/B]
    [I][B]e imaginación inagotable,[/B][/I]
    [SIZE=4][I][B]de tu sadica manera de vernos juntas,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]de amarnos sin límites, sin extravíos.[/B][/I][/SIZE][/FONT]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Me topé con el silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]que viajaba entre ambas [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]cuando destizabamos caricias [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]y sonreias como si yo, en ti,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]fuera eternidad, paz,amor, [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]lo que siempre anhelaste[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]y preferiste dejar escapar.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Entre tantas cosas recordé[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]que aprendí a ser feliz[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]con lo poco que tengo,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]que a la vez es mucho,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]con tu ausencia y nuevo amor [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]marcando un camino alejado de tuyo...[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Entre tantas cosas aprendí [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]a no recurrir a ti[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]cuando deseo decir te amo.[/B][/I][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]...entre tantas cosas[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Sigues desbordando amores en tus versos no importa donde te encuentres...:::banana:::

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Siempre tuviste un sentido para plasmar tus sentires primita loca muy especial , como nombras ahoar te imagino en la suma tristeza del recuerdo pero con una sonrisa siempre .
    Un gusto pasar por tus letras primis , saludos y estrellas , besos miles.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El amor es la estrella que ilumina el camino de la pareja, mi respetada, amiga poeta, la, la la, pero a veces las nubes , no la apagan, la hacen imposible de ver, pero allí está, a pesar de todo. Como siempre tus poemas encantan por sus versos, bien definidos, y tus metáforas bien planteadas, para un poema bien escrito, como el presente, cuyo tema es de inspiración profunda y de crarácter muy sensible y sentido. Muy bien mi apreciada poeta, esperamos tu próxima entrega. Te saluda con respeto: Crimolem.

5. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

muy bello poema, un gustazo ha sido leerte.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es melancolicamente bello tu poema, lo disfrutè, felicidades

7. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hermoso poema amiga, mucho sentimiento en tus letras, un saludo para ti.

8. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Se que a veces suena raro decir de estos temas que es un gusto y un placer leer pero bueno yo asi lo encuentro porque el sentimiento me llega al corazón.
    Encontre en tu pluma una melancólia que el día de hoy me atrapa en estas lineas y en el sentimiento plasmado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Son lindos los recuerdos que aprecio en el escrito, amar a una persona es aprender de ella y cambiar a ser mejor persona. Tal vez no nos dure siempre esa persona pero si nos puede cambiar nuestras vidas para siempre. Saludos

CASH

10. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Gracias amigo, por qué no hacerlo? si no hay nada más maravilloso que amar. Un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Los recuerdos dejando su rastro entre tus letras, otro hermoso vuelo de tu alma e inspiración tocando las fibras del alma con esas bien plasmadas melancolías.
    Cariños y mi admiración
    Honor pasar entre tu jardín de versos.
    Ligia

12. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Ay_!Ligia, me llena de alegría tu comentario, viniendo de una gran poeta como eres semejante elogio, me llena de orgullo, la idea es crecer a diario en esta, la pasión me mueve mi vida.... Un besito envuelto en recuerdos, sobre todo por ser mi amiga.

Lau

13. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Ay prima! sabes que la sonrisa no se me va por más que la tristeza este en mí, siempre, siempre hay un motivo por el cual hacerlo... Un placer enorme recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

14. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Gracias Crim, por pasar y hacerme más que compañía, por iluminar mis intentos dulce y locos siempre,me haces sonrojar, espero mejorar cada día más y poder ser una gran poeta... Un placer recibirte amigo, besitos envueltos en poesía

Lau

15. jenniffer vargas

jenniffer vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindo poema creo q en algun momento todos pasamos por algo asi. Me alegra mucho aberlo leido

16. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Gracias Pau, me alegra que fuese de tu agrado. Un besito envuelto en poesía...

Lau

17. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

Raúl muy grata tu compañía en mis humildes líneas, un plcer recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

Comparte esta página