1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por la noche imagino

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 629

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡Cada vez que tu me miras,
    yo me pongo colorada
    pues tus ojitos me dicen
    mucho mas que mil palabras...!

Cuando en visita estamos
    procuro que no se me note,
    lo que por ti yo siento
    [COLOR=green]ni que sé, lo que sientes tú...[/COLOR]

[B][SIZE=4][COLOR=green]Cuando me dices que a solas,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]quieres estar conmigo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]se me ponen los bellos[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]como si fueran escarpias...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]Por la noche imagino[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]que me acaricias la cara[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]y que vas bajando...¡ay![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]hasta más allá de la espalda...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]Esa carta de amor[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]que has dejado en mi ventana,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]me ha encendido los soles...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]¡Pienso ya en la escapada![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/salsa/bruje.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2009
    A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Rosario.

Gracisa por compartirlas.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste, César
    un abrazo

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Más convencida, mi estimada y respetada, escritora y poeta, Rosario, no puedes estar, si ya piensas en la escapada. Que magia de convencimiento tendrá el caballero, que te tiene ilusionada, enamorda y poseida. Poema digno de una novela, muy bien la puedes escribir en prosa, por lo interesante, y lo que haces pensar al lector. No me queda más que felicitarte y envíarte con todo respeto, fraternal saludo. Crimolem. FELIZ NAVIDAD.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¿Sabes... ? me gustas, como ser humano sensible y delicado, todo un placer en este dificil mundo vulgar.
    Mil gracias y un beso hastas estensible a yu familia
    Rosario

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Rosario,las dos estrofas últimas son bellísimas dese amor que te hará gozar indefinidamente.Muy erótica :hasta más allá de la espalda (oh insinuación tan delicada)me ha encendido los soles (hermosa metáfora)Un beso navideño de amor y paza con mis estrella y reputación por este poema tan expresivo y delicado Salvador

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida, Salvador
    un beso
    Rosario

8. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Fuego en la inspiración que acurruca deseos... tan claros y transparentes como el más bello sentimiento....
    Placer al detenerme en tus versos, Rosario. Mis estrellas y abrazos.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida
    Un abrazo y Feliz Navidad
    Rosario

10. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excelente y musical poema amiga Rosario

sigue deleintandonos en este 2010 con tus versos...

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias,amigo
    Feliz Año Nuevo
    un abrazo
    Rosario

12. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Excelente poema Rosario, invaluable de pies a cabeza.
    Qué bueno pasar por acá.

Jairo

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias... Es un placer tu presencia y tus palabras
    Feliz Año Nuevo
    un beso
    Rosario