1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pluma negra en el corazon

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por agd1992, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1287

?

Os ha gustado...

1. Mucho!!

2. Poco...

3. Esta bastante bien.

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. agd1992

agd1992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Una Pluma Negra en el Corazón

Yo soy aquel que nació con alas negras a su espalda,

Aquel que nació en un mundo por todos benditos,

Pero aún en un mundo bendito,

Mi corazón sigue maldito.

Fijaos en como la gente bebe de esa dulce miel,

En como su ojos se iluminan de alegría y dulzura,

Dime porque ángel negro,

Solo respóndeme a la pregunta que atormenta mi corazón.

Porque ellos beben tal ambrosía?

Porque hay en ellos una luz divina?

Por favor te ruego que me digas,

Cual es tu razón para poner una cobra en mi corazón.

Un candado de inexpresividad y odio,

Aquel cuya llave no conozco,

Dime porque ángel oscuro,

Acaso el sentimiento que ansío has prohibido?

Un sello de prohibición has puesto en mi corazón?

Acaso en mi boca nunca fluirá ese sabor?

[FONT=Tahoma]Me estas diciendo que llore perlas de sangre,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma]Porque incluso moriré sin saber que se siente?[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Delante de un pequeño espejo,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Yo sentado ante mi reflejo,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Le observo con una mirada llena de tristeza,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Como llora el reflejo lagrimas de cereza.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Un grito sin voz sale de mi corazón,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Una melodía que nadie debería oír en vida,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Porque si alguien escuchase la melodía que mi corazón grita,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Su corazón por la mitad se partiría llorando noche y día.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Te suplico que me digas cual es mi pecado,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]En que momento me salí del camino indicado,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Yo te imploro a ti ángel de la noche,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Recuérdame donde esta mi norte.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Porque la mirada de la gente me intimida,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Yo apel·lo a ti ángel de tinta,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]La razón por la cual yo exista,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Es acaso algo que jamás estará a mi vista?[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]He llorado y llorado mil veces,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Como para llenar los siete mares seis veces,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Una tristeza que ahogaría a los peces,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Que desaparecerá cuando mi soledad cese.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Porque mis ojos no lo encuentran?[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Porque mis gritos y lamentos no le llegan?[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Respóndeme ángel de seda negra,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Solo dilo ante mí y el panel de piedra.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Siento constantemente este dolor,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Como si yo fuera la presa y tu el cazador,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Que una vez cazado despellejarías,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Y juraría que reías mientras lo hacías.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]El espejo se ha roto en mil pedazos,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Unos sentimientos que serán siempre cazados,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Una brisa marina que llevan los pájaros,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma]Capaz de sanar los sueños destrozados.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

Que hermoso lleno de melancolia y dolor y de una realidad que muchos hemos vivido besoso poeta

3. agd1992

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias, la gente se suele encerrar en estos temas y lo mejor es dejarlos salir.:)

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ¡Bienvenido poeta! hijo ilustre del dolor y la tristeza cuanta melancolia y sufrimiento,cuanta amargura por estar en lo cierto y cuanta inclemencia de parte de ese Angel Negro que por ser de otro mundo te impone un tormento.
    Me gusto tu poema y lo reputo.
    Exitos********

5. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bellísimo con su toque de melancolía. Me fascina, un placer pasar.

6. rodassam

rodassam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Fascinante! Mil felicitaciones y Feliz navidad!

7. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    BRAVO

algunas cosas no las entiendo (demasiado complicado para una inmadura como yo >_<), pero me encantó... sinceramente, no encontre otras palabras para entenderlo. te aplaudo.

8. agd1992

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a todos i feliz año nuevo!:::sonreir1:::

9. GUILLEMAN

GUILLEMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Aquí hay poesía, por cierto. No obstante, y con mucho respeto, considero que es un diamante en bruto. Falta pulirlo, trabajarlo, repulirlo.
    Felicitaciones.
    Aqui hay poesía, sin duda.

10. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    felicidades...bien expresado...es cierto aveces nos sentimos así....ánimo!!!! ...solo son momentos....esto también pasará....

11. agd1992

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    creo que tienes razon GUILLEMAN, todavia podria alargalo mucho mas i pulirlo de bonito a hermoso i de hermoso a divino BUAJAJAJA:::gafas1:::

XD

12. agd1992

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    sobre que os gustaria que coninura la poesia?

si alguien tiene alguna idea interesante puedo llegar a aplicar-la.

13. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

agd lineas melanolicas
    buen trabajo
    pasa
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/258271-te-sigo-amando.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. agd1992

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tu atencion.

Comparte esta página