1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 19 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1301

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Alguna vez os habéis visto el aura? Yo sí. Ha pasado tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer. No lo he contado a mucha gente, sé que estas cosas no se las puedes contar a cualquiera. Te toman por loca, o por fantasiosa. A mí, fantasía e imaginación me sobran, pero ésto no es algo que me inventé o soñé. Estoy tan segura de lo que ví que si tuviera que poner la mano en el fuego para demostrarlo, la pondría, y, en todo caso, me dá igual lo que piensen, yo sé que no estoy loca y que ni estaba soñando ni alucinando.
    Empezó una noche, en casa, después de cenar. Fuí al cuarto de baño, me lavé los dientes y cuando me estaba cepillando el pelo, de pronto ví algo que me llamó la atención, pensé que había caído una pelusa de polvo de lo alto del mueble del espejo, pero no, seguí peinándome y entonces me dí cuenta de lo que era: un hilo de luz me rodeaba las manos y seguía todos mis movimientos. Era como una luz de neón blanca que tenía casi pegada a mis dedos, a mis manos, a uno o dos centímetros sin llegar a rozar mi piel, pero iba y venía según mis movimientos. Era luz, sin más, como un finísimo fluorescente sin carcasa. Fuí al comedor y le dije a m marido: "¡Mira! ¿No lo ves?" Pero él no podía verlo. Sólo yo. Al principio no me tomó demasiado en serio, decía que estaba alucinando. Yo estaba, entre sorprendida y entusiasmada, porque cuando movía las manos, veía aquella luz que me seguía y se paraba justo cuando yo lo hacía.Pero estaba ahí todo el tiempo.
    Durante los tres días siguientes estuve viendo aquella luz que, entre otras cosas, me hacía sentir bien. Sólo se lo dije a otra persona, un amigo. Yo estaba en cualquier sitio, por ejemplo, sentada en la barra de un bar, y me estaba viendo la luz, y me envolvía por completo. Donde más brillante y luminosa la veía era alrededor de mis manos y mis dedos, pero la luz estaba en torno a todo mi cuerpo.
    Una persona muy especial me dijo que eso que estaba viendo era el aura, nuestra propia energía, que es lo que somos, al fin y al cabo,y lo que nos mueve. El último día en que pude verla, era de color azul intenso. Ya no era blanca. Sinceramente, nunca he sabido porqué la ví, si fué por algún motivo especial que aún desconozco, lo único que sé es que después de aquello, ahora tengo bien claro que somos pura energía,y nadie podrá negármelo.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me dejas segado por el brillo de ésta aura. Excelente trabajo de principio a fin. Recibe mis más sinceras felicitaciones.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, amigo. He oído decir que el aura es algo que podría ver cualquier persona si se lo propusiera,pero también he oído decir que no estamos preparados para ello.Yo, desde aquello, no la he vuelto a ver más,aunque me encantaría.Un abrazo, Estrella.

4. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Pura energia y esa energia es lo que queda en el mas alla.. es un grato placer leerte amiga...
    besos

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer

Claro que la viste por un motivo muy especial. Porque eres muy especial.........sólo la gente muy sensible puede captar tanta sensibilidad......te mando un besote de Navidad y de ternura.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Graias Javi, por pasarte,:::hug::: besitos con mucha energía...y toda la luz para tí. Estrella.

7. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo le pregunté a esa persona que me dijo que éso era el aura, por qué la estaba viendo, y me contestó algo parecido a lo que dices, y además me dijo que a veces son como una especie de mensajes que nos envían los de arriba que tarde o temprano llegaremos a comprender...Te mando un beso y te deseo que tengas unas buenas fiestas. Estrella.

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

9. jas72

jas72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    sigue contandonos cosas es interesante leerte.besos

10. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante escrito, estimada y amable poeta y escritora, tatuadora. Existen en Tibet, estudiantes avanzados en el Lamasterio, fortaleciendo sus conocimientos profundos espírituales, y el dominio de su mente, y si en la recarnación hubiese un escogido, éste llegará a ser Lama. He leído sobre el tema a Lobsang Rampa, cuya literaratura versa en fantásticas experiencias de los alumnos, y cuyo inicio es: EL TERCER OJO, donde el más adelantado tiene el poder de leer el AURA, y como secretario del Lama, tiene la potestad de escoger a quin recibe, de acuerdo a la lectura del Aura, cuyo color determina la aceptación de la visita. Calculo que la serie puede tener más de veinte libros, leí unos quince, en secuencias de uno y otro capitulo muy interesantes, en cuadernillo con promedio de 250 páginas. Ignoraba que el aura se observara fura del cerebro, es decir como tú lo reltas en tu prosa, que refieres estaba impregnada en tus brazos y manos, para mí algo novedoso, ignoro también, si es imaginario o lo sabes de otro autor. De todas maneras te felicito, es algo no frecuente, curioso y aleccionador. Te agradezco me hayas permitido el comentario. SAludos. Crimilem.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [/QUOTE]
    Cristóbal, te agradezco enormemente tu comentario.Es un tema fascinante ésto del aura, y de los Lamas tibetanos. Leí la vida de Lobsang Rampa cuando aún estaba estudiando, y aunque siempre me he declarado atea en cuanto a religiones, tengo que reconocer que la budista me atrae por algunos de sus aspectos, por ejemplo, cuando a Lobsang se le practica la operación del Tercer Ojo, nada más salir de la celda donde permaneció varios días en oscuridad, de repente vió la luz "el aura" de otros que pasaban cerca de él, él se asustó (era un niño) y su maestro le tranquilizó diciéndole que a partir de aquel momento debía acostumbrarse a ello.En fin, si hay alg en lo que creo sin lugar a dudas es que somos energía, pues, como ya he explicado, yo ví la mía propia, podía haber sido mi imaginación, tal vez, pero si hubiera sucedido en un instante,un "flash" de segundos, pero durante tres días seguidos creo imposible estar imaginando algo. Gracias por tus palabras y te mando un abrazo, Estrella.

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Así es querida amiga, tu lo has dicho...para mi es normal y te recomiendo que no te asustes, es un privilegio y son llamadas de atención, un regalo...
    enhorabuena
    un fuerte abrazo
    Rosario

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo también lo creo así, por lo que dices de que son como un regalo, de ahí el poema "Regalos no quiero" tal vez.
    Un besote, Rosario.

Comparte esta página