1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una falsa ilución

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 472

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    La venda que por meses me cego se desmorono,mis ojos pudieron ver la hiriente realidad,por fin lograrón descubrir tu verdadera personalidad,disimulada por dulces palabras,sentimientos profundos e infinitas promesas.
    Se que utilizaras tus tipicas excusas dramaticas para que te crea pero ya no confio en tí,me he dado cuenta lo que realmente eres,eres inmauro,tan cobarde que no aceptas tus errores.Eres una farsa.Tu apatía,grandesa y egoismo te convirtieron en una persona vacía.
    Eres machista y te crees imporatante,si te vieras por un istante lo pátetico que eres.
    Ya no prometas el mundo,el cielo,ni amor eterno porque ya no creo tus mentiras,eres tan solo un gran mentiroso,un incensible que me enamoro para divertirse,y lo acepto,caí en tu juego,pero ya no soy parte de el.
    Tu te has burlado de mi,has hecho lo que quisiste con mi corazón,lo has pisado y botado a un callejón,al callejón de los sueños rotos,pero no te creas que lo dejare morir,luchar por el realmente vale la pena y es mi paso a seguir,no te negare que esta muy lastimado y a punto de morir pero es fuerte y podra sobrevivir.
    Lo bueno de esta historia es que no has logrado tu objetivo,me has engañado pero no has logrado que me entregue a ti.
    Has sido muy astuto,eres el rey del fingir,pero te equivocas,ya no eres nadíe para mi,ya no te amo,nunca te ame a tí,sino a la persona que construiste ante mí.Ya no digas nada,no quiero escucharte,tu falsedad es demaciada,vete de aquí,hoy abro las puertas de mi alma para dejrate ir,vete y no vuelvas,ya no quiero saber de tí.

2. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola hermanita!!! paso por aca a saludarte y re feliz por q pude leer el primer poema de mi hermanita, aunque sea triste m gusta como escribis hermanita, te kiero muchisimo hermanita, m voy besitos :)

3. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    es una carta para alguien que solo quiso engañarte pues es esta vida siempre habra gente de ese tipo pero que bueno que salistes adelante te aconsejo que sigas escribiendo yo tambien escribo lo que me pasa y lo que mi corazon siente jamas niego en mis lineas lo que pienso un gusto leerte.
    Cristina.

4. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Aunque esta en el limite de la prosa y la poesia en fin la libertad es libre como el viento. Una gran explocion cuando se descubre al hombre detras de la mascara.
    un gusto pasar por este gran desahogo, sigue escribiendo
    un saludo

5. Aru

Aru Invitado

Sabes amiga me identifico con tu escrito, yo tambien fui uitlizado muchas veces, espero que tus heridas hayan sanado y si no lo hicieron ojala lo hagan pronto. Sigue escribiendo que lo haces muy bien.
    Un beso y un saludo grande para ti:::hug:::.

Comparte esta página