1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Amaranta, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 690

1. Amaranta

Amaranta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :S..mm..ya, que no se si es un poema..pero es la primera vez que escribo algo medio enserio y ..en consecuencia la primera vez que publico, en fin ahí les va:

Soy una rara mezcla de muy mal gusto, muy agria y simplona.
    Soy la unión imperfecta de autocompasión, delirio y pereza
    soy engendro de la locura, la rabia y el rencor acumulado,
    envuelto en piel escamosa, peluda, de horroroso color,
    que alberga en su interior un seco corazón y un vacío por alma,
    de donde emana el hedor de unos putrefactos sentimientos sin sentidos y de una borrachera de insensatez e insolencia.

Soy porquería que se arrastra por su guarida ensuciando y maldiciendo todo,
    soy la personificación de la maldad que hierve en su maldita auto represión e indiferencia,
    que juega a sufrir y a hacer sufrir, que goza hundiendo a todos consigo, llorando cual niña malcriada tras haberlo hecho.

[FONT=Courier New][FONT=Courier New]Soy la bien aprendida hija de la más negra de las ovejas negras del rebaño, [FONT=Courier New]
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New]quien a ratos quisiera ser tan blanca como la que más
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New]pero que pronto se arrepiente retorciéndose en sus inmundas lanas. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]soy quien a sus pies puso a la tormenta y a un centenar mismo de demonios,
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]usándoles para jugara su antojo,
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]soy aquel ser egoísta que roba tu oxigeno,
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]quien no agradece el esfuerzo y pisotea tu cuerpo cansado,
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]la mentirosa que esta usando tu vida,
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]y que blasfema sin descaro.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]soy un desprecio y moriré así pues así lo decidí. [/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Escribes muy bien a pesar del mensaje "autodestrcutivo" de tu poesía o prosa poética. Tienes una muy buena redacción. Me gusta.

Saludos y bienvenida al portal.
    Daniel

3. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    me gustaron tus frases,
    bestiales, asustan... todos tenemos una parte esencial de inmundicia,
    buen año y a quererse,

4. Amaranta