1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis desbordamientos entre cenizas.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1601

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Queriendo desperezarme en un sueño entre los montes de aras donde yacen los contornos de las cenizas sostenidas.

MIS DESBORDAMIENTOS ENTRE CENIZAS

Siento los días, son ellos inicios licuados,
    nostalgias en acuarela de ojos mimados
    que respiran el alimento abatido del Silencio
    entre las curvaturas de mis espejos tatuados.

Me quedo ahí en la blanda sonrisa,
    en el otro lado del invierno sin hojas.

Solamente tú, escarpe bello y visceral,
    como una puerta abandonada te abres
    a mis desiertos de brújulas sin puntos
    para cercarme entre tus lejanías claras.

Mientras el abismo de los lazarillos,
    casi borrosos me describen el paisaje
    sobre el silencio de los fuegos armónicos
    y las cenizas con luces de extrañeza;
    las hojas ya no caen, son todavía rama
    entre los pensamientos penitentes y enrejados
    por unas cintas que melódicamente me mueven:
    los sustantivos de las emociones insinuadas
    en distancias y rasguños de líneas blancas.

Mis dedos, tan sólo son una memoria
    que quiere cruzar el largo destino,
    oscilar entre el suave movimiento;
    son agua de afanes incrustados
    mientras mis ojos tratan de entender
    el sello de esa cara perfumada;
    tu pulso interior, tu ola de mar
    para entrar en los sueños tristes,
    para comprender lo imposible
    que vago y etéreo me funde
    entre tus navegantes brazos.

Sella ya mis ojos. ¡Qué traten de entender!
    ¿De dónde viene el rostro recto y superpuesto?
    El pulso anterior de mis pies que determinan
    la espera de una ola para entrar en ese mar
    y mostrar así mi mano de engendrados sueños.
    Estoy etéreo, vago e imposible para comprender
    la navegación de mis dedos en tus brumas
    que suavemente me mueven hacia la tierra.
    Bello narcótico, animo de gesto dulce…,
    amable entre la lentitud de las solturas.

* * * * * * *

luzyabsenta

2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    De entre tus versos cual el más bello
    de entre tus letras todas perfectas.

Que placer poder leerte... excelentes versos.

Besos y abrazos.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    He llegado hasta el nirvana del colmo a la metáfora desenfundada en estos versos. Ensamble de brújulas, desiertos y lejanías......es fácil perderse entre lo etéreo, ya lo dije en un poema.......perdida entre emociones y distancias de líneas blancas......es hermoso dormirse en la cadencia de una ola que te acerca hacia la tierra, es placenta pura de un cordón que por su magia atrae hasta la cronicidad de la magia, envolviéndose gradualmante entre tus bellísimas metáforas...... no hace falta que te diga que el caudal se ancla en estos sublimes versos y que quedo incondicionalmente a la espera de tu nueva entrega. Gracias Carlos por tu pluma que engrandece el alma de quien te lee. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Cada día me sorprende más, la capacidad que tienes de enredar los versos, con metáforas exquisitas y bien utilizadas. Haces que me pierda entre tus versos de una manera sublime. Me enganchan como ese [FONT=&quot]Bello narcótico, ánimo de gesto dulce…,que nos has dejado en tu impresionante y como siempre, bellísimo y admirable poema.

Aplausos, besos y estrellas.

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Siempre hay una atmósfera vaporosa y etérea rodeando tus poemas. Imagino un lugar donde se introduce dulce y directamente el sol de las tardes. Esta luz transforma las cosas, incluso los recuerdos, en algo transparente y a la vez luminoso. Un vaso de absenta estaría bien también.

Saludos mi admirado poeta :)

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias, casi me salen los colores por el comentario, hermosas palabras, mi beso intenso. luzyabsenta

7. René

René Invitado

Siempre es un auténtico placer la lectura.
    Te felicito por la fluidez con la que te salen las metáforas.
    Un abrazo.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Quede en un sonrojo por ese hermoso comentario, me perdi entre el aire suspirado, abrace el beso y deje que los hilos de los dientes temblaran para recoger el verde de tu reflesion. Caudales de besos entre hombros que crecen en el manjar de las nieves ilusionantes.

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga la vaporosiad de tus lineas es un agasjo en suspensos. besos.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    querido amigo la absenta, compañera, dulce manjar para aprisionar a los peldaños encuembrados de las transformarciones que dejan que el sol sea un aturdido silencio. abrazos, un agasajo tu presencia

11. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Es que cada vez que te leo, repito algunas sensaciones y estreno otras; mucho más allá de la calidad literaria, representas y personificas un hito, personalmente te considero genial. Simplemente tu estilo.
    Admirado te saludo compañero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario y por esos halagos que llenan un poco elsencillo ego de mis oros liquido. abrazos.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus detalles y secuncias de lecturas. abrazos luzyabsenta

14. Fantástico el repertorio de metáforas y de imágenes fascinantes. Enhorabuena.

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El halago de tus infirno, es como una diseccion de rosas curvadas. Pero como humano m gustan las curvas de las anforas, dondel sonido silabico no pronuncia sino olores de madrugada. abrazos amigo siempre tus instantes son encntros de grano.luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias luis, estoy en un estado de susurros especiales, devorado por elalma que me engulle poquito a poco. Soy tan debil que el brezo de ms exstncias se alisa pues el corazon sufre.pero la ilusin sige llorando en amalgamas de cerros dulces gracas, muchas gracas. luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por sentir que tues espacios se llenan un poquito de mi, un agasajo demostracion equel cristal delrostro se vuelve crpusculo. besos luzyabsenta

18. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bello narcótico...

Buenas pinceladas Luzyabsenta.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

19. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA.
    unos versos que parecen emerger
    desde los rescoldos de los recuerdos
    y elevarse en la plenitud de los espacios.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana
    PD.- que pena que no hay como repuntear
    todas tus bellas poesías.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    EL repunte son tus lecturas. Mi poesia, me refiero a esta es como una lmina de agua, un estallido de lineasa que se unen para esculpir ideas de agasajos.
    Siempre estas ahi y eso engrandece mi aplomado polvo de materiasl felicidades. besos desde mis estructuras.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El repunte son tus frases entre mis soledades qu se yerguen en una pureza estrellada, compatirla es longitud para mis pequeños brillos. besos. de luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    SIEmpre tus esencias anudadas en el verso cromatico del agasajol. besos luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Un agasajo tus lineas que ancladas llegan a esa esencia de mis desbordamientos. luzyabsenta

24. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena ! me ha gustado mucho tu poema!
    Un saludo cordial y estrellas1

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    quiero mis ahoras de aurora de nucleos de amor que se apoman en tus bellas palbras luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por detenertey susrrar ese homenaje a mis lineas de cariños. luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Cordial presencia para comprender que tu lectura es un agasajo
    para mis sentimientos. felicidades. luzyabsenta

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amigo nunca olvidare tus elogios de cosmos y energia.
    felicidades entre los espacios. luzyabsenta

Comparte esta página