1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi muerte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 550

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    En terror con tientos y suspiros,
    miro el tiempo cristalino,
    que con pausas se detiene,
    que me envuelve un remolino.

Y la carta que recibo,
    tiene claro el remitente,
    con diseños de la vida,
    con caminos a la muerte.
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Canta el viento que me estima, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]mientras pierdo mi sudor… desesperado,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]cae en gotas del horror que me ha empapado, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y no cuento, que el reloj perdió la rima.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Un tic tac que prolongado, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]se perdió en el aire que lastima, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] me mordió la suerte por un lado… [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y esperó mi muerte por encima.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema amigo, saludos y gusto conocer tus letras...

3. PóLUX

PóLUX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso escrito, profundo y triste...estas rimas me llevaron a pensar en la vida y más aún en la muerte...

4. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    No gracias a ti por pasarte por aqú y comentar, bendiciones

5. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Pólux, te agradezco pases por acá a comentar mis trabajos, bendiciones

6. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    El temor al hecho inevitable y la aceptacion del mismo en el espacio de vida prestada que transcurrimos siempre nos deja marcado un sendero.

El titulo me gusto mucho y el escrito completó lo que esperaba leer.

7. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Agradezco te asomes por acá y comentes mis trabajos, bendiciones

Comparte esta página