1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pena Vieja

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aracné, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 714

1. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No tengo que buscarte en los momentos repetidos, siempre he abarcado el aire de tu presencia.

Anhelando una historia fantástica que hallo en mis manos siempre, y no puedo descifrar el aroma impregnado en las miradas que es lo que contemplan mis ojos sin el ser de lo que añora mi alma,

y lo que guardan mis deseos sórdidos e ingenuos que responden a mi esencia pura?

Me propongo exorcizarte, y solo consigo revivirte con otra forma, que se me hace desolada y desesperada,

ya no eres tristeza, ni soledad encontrada, eres solo una pertenencia, que al cabo de un tiempo, someramente deja vestigios derrotados de una ilusión entera que existe tanto, tanto que no necesita ser vista diariamente.

Tengo el alma de perfil, conozco tus movimientos, recuerdo cada detalle,

Moraré entre mis vidas para ver que te guardo.

Eres una vez más la imposibilidad de tu compañía que desgarra, por que ya no soy la misma dentro de este aire que respiro y me cobija.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    " Tengo el alma de perfil"....cuánta nostalgia encierran tus bellos versos en esa pena vieja.

Un gusto leerte.

Mariela

3. Aracné

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un verdadero palcer.... muchas garcias amiga

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor y nostalgia en sus lineas, Nunca la leí pero hoy no será la última vez, saludos

EDU

5. Aracné

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Edu, nos seguiremos encontrando, es un verdadero agrado tus comentarios....

6. Querida Aracne que poema tan melancolico y bueno si de amor por que hablas de eso pero sin lugar a dudas pena y dolor tienes amiga animo como eres tu lograras lo que sea y saldras adelante un beso amiga te quiero.

7. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Aracne placer de leerte ahora como Randy y comentarte este poema tan amoroso tan de holor a ti con tu estilo que me encanta placer y honor leerte y dejarte mi huella te quiero mucho amiga del alma besos y un gran abrazo.

Comparte esta página