1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canción para ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aracné, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 823

1. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Deja que pruebe en mis sueños el sabor de la derrota,
    con un susto en la boca que baja hasta el pecho y se siembra en los nervios,
    los nervios del vencido que de la mano de la noche levanta la mirada para ver que no hay nada en la espalda de las ansias.

Esa idea recurrente que deja en blanco la mirada,
    el deseo se cae como lo hace un niño,
    con las alas partidas por haber querido comerse el momento y no haber podido....
    pero el llanto no es tanto por que es solo un quebranto que cesa en el descanso,
    y se esfuma con los tiempos del que espera sentado que algo aparezca con otra belleza

Y estas ganas que tengo de verme en sus ganas, me muero en la risa de su desnudez, que fue su mejor palabra,
    por que todo fue nada y la nada ahora es todo,
    voy dejando tu sombra y a mi boca celosa que ha mordido una estrella para regalar se le ha roto la vida….
    por que fue y ya no estas.

2. Aracne amiga a mi me parece una manera muy particular de escribir en verdad me gusta y tu poema lindo realmente tienes talento en verdad amiga un placer leerte besos.

3. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Así es Sokito, muchas gracias....

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Cielo lindo que letras me haz dejado tan romanticas y tan de pena por que he de considerarlas melancolicas como las haz dejado que preciosas te quedaron un honor leerte como siempre te quiero mucho preciosa besos.

Comparte esta página