1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Morada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aracné, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 739

1. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Son los escombros de un espacio vacío de afecto y lleno de sombras, atormenta su sollozar por la nostalgia del ayer que constriñe el mañana.

Es una tristeza de la nada, que llora su simple existencia. Va por dentro vestida de miedo y opulencia hueca, con un claro oscuro abismado de asomar sus ojos a la realidad.

Tanto tiempo, tanto tiempo esperando ese cúmulo de esperas que brota a cada momento bebiendo la esencia de los sueños.

La mirada del niño al horizonte, despeja el silencio sórdido con una efímera sonrisa,

Una oscuridad gris y opaca acalora las ansias viejas. Todo da vueltas como un espiral, nunca es el mismo sitio; es el mismo recorrido.

Que cansancio tan fuerte que no se cansa, es la excitación exponencial que el temor arrastra a la luz de su paso.

Es lo mismo de siempre, lo acostumbrado, lo ya sentido lo ya vivido lo repetido...

Los aromas no dejan fragancia que deleitar, ya no hay sombra que resguarde el todo.... y ya no me sirve una parte.

Existen ramas amplias que se den a basto?
    Algún techo inmenso solitario?

Solo cuento con un lecho expectante que conoce mis delirios y los escombros que guardo en un espacio vació de afecto..... Todavía no culmino....

2. Aracne amiga cuanta letra hermosa haz derrochado en verdad me he quedado anonadado en verdad me ha gustado mucho realmente mis sinceras felicitaciones y amiga aqui tu admirador te aprecia mucho y en verdad alabo tu escrito me gusto mucho un beso.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Letras tristes en tu poesía amiga, me ha gustado como expresa su sentir en cada linea

EDU

4. En esta tarde soleada me detengo en tus letras y dejo un abrazo de colores y estas flores...

5. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Recibo Profundamente Tu Abrazo... Gracias Guadalupe

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Chiquita tu admirador de siempre leyendote y comentandote tus letras maravillosas encantado de ser complice de tus escritos y encantado de que me dejes asi gracias por quererme tanto te correspondo de la misma manera querida mujer un beso te adoro y un gran escrito de verdad.

Comparte esta página