1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la historia del angel y la sombra"

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angel of death, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 643

1. angel of death

angel of death Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hubo una vez una historia que se llevó el viento, y la devolvió como leyenda.
    Una leyenda que se convirtió en un mito, de amor y oscuridad:
    En la Tierra habitaban las criaturas luminosas, los ángeles que no habían sido domados por el cielo...
    Entre esos ángeles había uno que era conocido por su fuerza y por su alma más brillante que las otras... Su aura era tan blanca como sus alas.
    Pero ese ángel tenía un secreto...amaba a un ángel oscuro.
    Esa ángel oscura vivía en las montañas, muy lejos de la Tierra... con las alas negras surcaba el cielo, sin ceder sus deseos a él.
    Nunca había amado...hasta que conoció al ángel blanco.
    Se amaban, pero su amor era prohibido.
    Con el lamento de sus almas llegó el día cuando se supo lo de su encanto de amor...
    Al ángel blanco lo condenaron a ser el Ángel de la Muerte, el encargado de terminar las vidas mortales, y destruir los amores prohibidos.
    A la ángel oscura la condenaron al Mundo de Las Sombras...el lugar más oscuro de la existencia, y le cortaron las alas, para que no pudiera huir.
    Eso hubiera terminado así, si no fuera porque el ángel, cegado por la furia de su corazón, usó su nuevo encargo para terminar con todos los ángeles, buenos o malos, que había en la Tierra. Pensó que si nadie interfería, su amor y él vivirían felices.
    Está de más decir que se equivocó...
    Pues la ángel ya no era un ángel, si no una sombra. Privada de todo sentimiento de amor. ¿Por qué? Porque el destino juega sucio, y tomando el error del ángel, volcó el dolor de los ángeles asesinados en su razón de ser: La ángel.
    El amor se transformó en lástima.
    La Lástima se convirtió en dolor.
    El dolor entonces dio paso al odio.
    Ahora lo sombra camina por el mundo que fue obligada a tener.
    El ángel busca en la Tierra almas que tomar.
    Y lo que un día fue un amor prohibido, es ahora una ilusión del pasado, que apenas llega a recordarse.
    °°°
    Pero yo lo recuerdo.
    Te amé.
    Pero este es mi destino ahora.
    Lo siento querido ángel.
    Pero tu culpa cortó mis alas.
    Ahora quieres mi alma.
    Adelante, amor, ven por ella. Si puedes.

A Tefnet le gusta esto.
  2. Tefnet

Tefnet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bella manera de mostrar la muerte de un amor por circunstancias ajenas a uno mismo... Una forma muy oscura de relatar como un pequeño cambio hace la gran diferencia que termina por aniquilar el sentimiento... Felicidades!!

3. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Primero que nada, ví que su escrito ya tenía 5 estrellas antes de tener ningún comentario ni lectura. Las estrellas deben ser otorgadas por los escritos y no por los autores. Segundo, lo que compartió con nosotros es prosa no poesía. Aquí debe publicarse solo pòesía.
    El escrito está bueno, algo usado el tema para mi gusto.
    Un saludo,

Child of the grave.

4. muy bueno mi estimado muy beuno... aunque te recomendaria que publicaras tus prosas en mundoprosa.com...

saludos desde esta mi sombria soledad...

5. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    un postumo viaje sobre vuestras letras señor. un placer leer algo de su creacion que grita por cada verso.

6. angel of death

angel of death Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por su comentario. les agradesco por decir mis errores ya que los corregire y pues no se diga más espero que les gusten los prox. y gracias. saludos.

Comparte esta página