1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiere verme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Salvador Domingo, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 781

1. Daniel Salvador Domingo

Daniel Salvador Domingo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy tenia que decir tantas alegrias pregonar tanto amor amigos,
    Hoy queria ser portador de sus suspiros en mi, y es que me lo dijo tantas veces, es que su corazón me entrego en ternura bordado, con calidas palabras, tiernos abrazos.
    Pero si tienes razón al preguntar por un beso, que ausente nunca llego a ninguno de nuestros encuentros, pero que importaba¡¡
    Yo me creia amado, saberme necesitado le dio la fuerza al lacayo y olvido que no era un guerrero, con su armadura de porte fino y de galantes formas.

Y sin adivinar lo que su corazón creia me deje escabullir de la razón que muda no me detenia y que dejaba que mi alma se encaminara en la oscuridad.
    Le ofreci los dias de mi vida, la fuerza de mi alma, el amor de mi corazón y no ha querido nada, en mi solo amistad profesa, con permiso solo de ser menos amada para estar a su lado.
    Pero como¡¡¡
    Si sueño en rojo y la culpa mi mente a sus labios.
    De que forma amarla menos¡¡
    Si en su cuerpo ya descansan mis ensueños¡
    Y si tengo cada lagrima inscrustada en mi pecho que solia cuidar para ser la ultima que de ella brotara.

Hoy amigos ya no quiere verme mas, compasión le dio mi alma, tristeza mis palabras y al no ver un corazón fuerte si no mijagas de un hombre, decidio olvidar mi nombre.
    Pero no estoy triste, intento armar en recuerdos mis sentimientos perdidos por mi alma esa noche, y tal vez si junto todos los pedazos, todos sin faltar uno, entonces ...
    Entonces tal vez ya no tenga este dolor que llena de lagrimas su imagen.
    Y si me acompañan leeremos sus sonrisas que entre el baile de sus palabras me decian que me amaba.
    Y por favor no me dejen solo, no quiero que llegue otra vez y pose sus mejillas en mis delirios,
    no quiero sentir sus susurros que me destruyen en cada verso.

Ya no me quiere ver mas, y quizas tenga razón
    Ya que sin ella
    Ni yo mismo me puedo encontrar.

2. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Que versos mas hermosos, el dolor incrustado en las palabras combinando la esperanzo en lo que se espera pero aun asi no se encuentra nada, a veces amar se siente asi, pero se siente peor cuando es cuchas un mo te quiero, es doloroso escucharlo, hermosos versos llenos de sentimiento.
    Un abrazo y un beso a un amigo sincero.

Comparte esta página