1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lo ciego puede ver mas alla........

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by tundra, Oct 30, 2006. Replies: 2 | Views: 836

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Es tan sexy ver como los gusanos devoran la piel inerte de los consolados de dios.

Es tan emfermo comer carne humana mientras orino en el panteon y seco mis lagrimas

Es tan raro¡¡¡ tener una ereccion de corazon y eyacular inertemente en mi cabeza¡¡

Disfrutar y saborear lo real y lo irreal¡¡¡¡, pero mas que eso poder visitar a satanas en el infierno y jugar pokar mientras dios llora por ver como son violados sus angeles por un verdugo que babea......

Es tan estupido tener que leer todo esto y tener que encontrarle algun sentido mientras yo me bufo de aquel silencio que no logras interpretar.Y en el silencio tu muerte¡¡¡¡¡¡..... PUES EL SILENCIO ES SOLO ESO¡¡

2. Pino8

Pino8 Poeta recién llegado

Perturbador y provocativo tu escrito en muchos sentidos, me gustó la parte de los gusanos sexys jejeje. Saludos

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page