1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca olvides escribir como lo haces hoy ( acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 85 | Visitas: 7192

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    2570942219_11.png

N unca olvides escribir como lo haces hoy.
    U niendo alma y corazón, en estrofas llenas de amor.
    N o necesito palabras tuyas, las llevo grabadas conmigo.
    C uando leo tus versos, transportas firmando la libertad.
    A sí escribes tú...en melodías soñadas dentro del corazón.

O antes de que me dejes leerte, el silencio será mi fiel amigo.
    L entamente se muere el verso y, mi cautivo espíritu espera.
    V endrá el gorrión a cantarte, e iluminar tu apacible versar.
    I ntuyo que tu pluma...pronto recibirá el ansiado aplauso.
    D e sentirte siempre lo que debes ser, por un abrazo recibido.
    E mancipas tus versos, no olvides de escribir como lo haces hoy.
    S ellaré tu tristeza, pero guardaré en mi frente tu imagen.

E scucha tu interior, y te dirá mi mensaje más oculto.
    S iendo una lucha, ésta que no me deja seguir sus pasos.
    C arencia de sus flores, de sus ojos, pero todo son amores.
    R ecibe mi más ansiada admiración y, nunca mires abajo.
    I nstantes de escucha, más tus ojos avivan los corazones.
    B alance desde que te conocí, escribiéndote en su conjunto.
    I rradias cariño en tu sentir, me lo dijo una estrella humilde.
    R esaltas inociencia en tu decir, imaginando destellos por la lumbre.

C ada día te admiro más, tus versos nacen de la arena dorada.
    O el amor que destilan de ellos, avivan el desvario de los corazones.
    M emoria infinita para la posteridad, así crecerán con honores.
    O frenda en sendas florales y de testigo mis playas canarias.

L anceantes sueños, en multitud de miradas con verdaderos argumentos.
    O ro serán las letras de tu alma, cuando el sol desaparezca de tus labios.

H oy te acercaste con tu cariño, y de eso va este poema de amor.
    A uguro futuro en tu semblanza, en tu gratitud, en tu amistad.
    C ada verso es una espiga clavada, por ese segundo tan pronunciado.
    E n busca de un por qué sin explicación, se sabe que tú la querías.
    S entimientos que afloran de golpe, del beso saciado de su boca.

H as de quererla eternamente, tus poemas nunca quedarán al olvido.
    O en el momento de escribir, sentado sobre tu sonrisa de mediodía.
    Y así...sanarán las heridas de abril, de los momentos quebradizos...

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=blue][I][B]Es un bello acróstico amiga, es de corte motivacional, me llama la atención su estructura versal que es lineal y es a su vez muy flexible, lo digo porque cada verso es independiente en cada verso existe una *escisión, muy bien amiga, es un gusto pasar por este bello poema, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma enamorada...
    [/B][/I][/COLOR]
    [B]*escisión[/B][B].[/B]
    (Del lat. [I]scissĭo, -ōnis[/I], cortadura).
    [B] 1. [/B] f. [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=rompimiento&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_4"][B]rompimiento[/B][/URL] (‖ desavenencia).[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermoso acrostico, un agrado pasar , dejar saludos y abrazitos fraternos
    Esperanzapaz

4. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    Un placer leerte de nuevo Mamen. Además de acróstico todo un entrelazado de versos muy bien compuestos. De hermosos sentimientos. Y de talento, que es lo primordial.

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amiga, se respira sentimientos plenos en ellos.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Doy gracias al azar por haberte llevado hasta tu poema.En tu interior vive una auténtica poetisa.Un beso,amiga Mamen.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor, y de nostalgia, con la certeza de su amor y su dolor y que nunca dejara de escribir mientras tenga dulces palabras de aliento, abrazos y estrellitas.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=darkred][I][B]"ESCUCHA TU INTERIOR, Y TE DARA MI MENSAJE MAS OCULTO" amiga Carmen!!! me quedo con esta frase que me robo el alma, ojala el amor nos llevara a escuchar el interior, donde esta el amor enviado que solo el interior guarda secretamente, bersos enamorados que se disfrutan, un beso tamano de mar[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Tu corazón no necesita hablar, no necesita escribir, no necesita escuchar; transmite amor, sentimiento, pasión...Desprendiendo aromas que sólo hay que respirar. ¡Cómo existe tanta belleza, Dios mío! Estrellas y reputación para ti y para tu creación. Besazos.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bonita frase consoladora hacia el mismo espíritu que guia la pluma. Todo agua aflora del interior de la Tierra. Por igual las letras, pero hay una diferencia y es precisamente lo etéreo, esa esencia que lo convierte en sublime, misticamente bello.
    Un grán pozo de transparente agua este lindo acróstico, no solo por su tamaño sino por la profundidad de sus letras...
    Me voy satisfecho de haber venido, pero te dejo las suficientes estrellas para que se siga leyendo esta bella frase en el cielo del portal entero. Mi paz acompaño a tu espacio.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  11. Nicolle

Nicolle Invitado

Pues mucho sentido positivo,
    líneas con muchas ganas,
    esperanzadoras,
    buena onda por donde se lea.
    Tooooooodo un placer pasar.
    Estrellas y abrazos.

12. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Cuanta hermosura dejan tus versos en esta gran obra MariCarmen. La verdad que es un deleite haber recorrido tu versar y dejarte mis aplausos y todas las estrellas. Felicidades.

13. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Profundidad y principalmente los símbolos, que me llevan a ver más allá de lo que deseas expresar. Maravilloso acròstico pulcro en técnica y en su estilo muy particular. Excelente. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

14. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

El amor queda inscrito en las bellas estrofas nacidas de emotivos sentimientos, en las palabras pronunciadas.
    Tú describes bien esas sensaciones en tu acróstico. Te felicito, Mamen. El poeta seguirá escribiendo, siempre al amor como verdad universal. Mis estrellas.
    Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas MCarmen.

Que la motivación no desaparezca jamás.

Un abrazo.

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, que deje de escribir, que descanse... es una alegría leer tus versos nos dejas un buen mensaje. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mamen. Hermoso acróstico, con palabras plenas nacidas del corazón.
    Tú misma lo has dicho...así escribes tú con melodías soñadas, dentro de tu corazon.
    Te mando estrellas reputación, besos y Abrazos Uruguayos

18. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Mientras haya una motivación, unid a la inspiración adecuada
    nunca se dejarán de escribir bellos versos en acrósticos como éste.
    Sentimientos que aflora e emociones con bellas imágenes.
    Gracias por regalarnos tanto cariño y motivación en estos versos
    Gracias a tí, por escribir, Mari
    Besotes hasta canarias.
    Sergio

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Bello acrostico, donde se mezcla con ilusion un mensaje para cerciorar ese hermoso consejo del titulo. De ritmo amable hay imagenes de gratitud extensa que mecere mis aplausos. besos de luzyabsenta

20. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    ¿Qué decir de tanta belleza? ¿Qué decir de tanta ternura y sensibilidad? Prácticamente ya te han dicho todo y con todo estoy de acuerdo. Es un maravilloso acróstico que sabes llevar con coherencia y delicadeza a lo largo de los varios versos que lo componen, una forma muy dulce de expresar lo que llevas dentro del alma y que dejas escurrirse por tu pluma, esa pluma que deja tan magníficos versos escritos con la elegancia inherente que posees. Es algo más que un disfrute para la mente y el espíritu haber tenido la ocasión de leer tan hermosa obra, es sencillamente un claro en el camino que nos deja con el sosiego de la paz. Te felicito mi querida Mamen y con mis felicitaciones te dejo un cielo azul lleno de estrellas que, aunque no se vean, sabemos que están. Besos muy cariñosos.

21. Cisne

Cisne Invitado

Mamen
    Bellisimo acróstico
    creo que tu amigo lindo y tierno
    pronto te dedicará
    sus versos bellos
    estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Muy amable al pasar poeta, y dejarme tu cariño y decir, un beso y mi gratitud:::hug:::

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este acróstico de amor, muy amable poetisa, un beso

24. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

[B]Maricar, hermanita querida, como siempre: Tienes una forma muy especial de plasmar tus versos[/B]. [B]Invaden el alma de ternura y un sentimiento de amor tan dulce y tibio.[/B] [B]Hay un amor tan puro plasmado en tu versar, asi lo siento.[/B] [B]Me encanta tu poesia Maricar. Y hoy tambien Yo te dire: Nunca dejes de escribir como tu sabes hacerlo. Un beso, un abrazo. Dios te bendiga siempre hermanita. Te quiero mucho. Todo un cielo lleno de estrellas para ti. Marie,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MAMEN[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Sentimental acróstico, a través del cual [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]deseas siempre lo mejor de su versar.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico amoroso, muy amable poeta, un beso:::hug:::

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias Fabiana por pasar por este acróstico romántico, besos guapa:::hug:::

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Excelente acrostico
    justo plasma los elementos,
    q tu deseas el no olvide...
    escribir con el corazón y el sentimiento despierto
    se te da hermosamente poeta.
    un beso grande y mi felicitacion.

29. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen
    seguro que por tí el se desangraría
    para tener tinta con la que escribir
    de esa manera siempre podría decir
    todo lo mucho que a tí te amaría
    Muy bello acróstico de amor el que a tu amado dedicas, afortunado mortal....
    Besos y estrellas amiga

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]CARMENCITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Eso es lo que te pido, que sigas escribiendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]como lo haces siempre, uniendo tu alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y tu corazón, con estrofas llenas de amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y así llevaré tus melodías soñadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página