1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aprendi a quererte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Terpsicore, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 5383

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hubo un dia en que al amanecer el sol baño mi cara.........fue el dia que llegaste a mi vida..... y comprendi de pronto que algo nacia en mi........un amor mas profundo que la Fosa de las Marianas..... algo mas intenso que la claridad de la luna....o que un tierno huracan

Pude descubrir, que tan solo era el principio, de algo unico, sin comparacion.......me encontre unos ojos, ojitos lindos......tus ojos corazon......en los que me refleje.......y algo cambio para siempre en mi..........tu asi te acercaste a mi vida........entraste.........y ahi dentro de mi ser estas.......desde aquel dia que al amanecer tus rayos me llenaron de luz.......y han dado vida desde entonces a mi existir......

Y aprendi a querer y a amar y a saber que no hay diferencia alguna para ti......a querer sin tiempos ni medidas.....a querer con libertad.....con la libertad de entregarme por completo , con la libertad de no descifrar palabras....... soltar las ataduras y saber que amas mis locuras......... con la libertad que me das de inventar cada dia algo para sorprenderte y que lo aceptas pues sabes toda tuya soy....... y gracias a ti aprendi a sentir...... expresar mediante palabras escritas todo lo que en mi motivas........todo lo que soy capaz de ser por ti......... simplemente aprendi a querer !!!!!!

Y despues de muchos años de tener este amor guardado y muchos temores escondidos......llego el dia en que pude mirar.......comprender....sentir ....... y saber que ahi en tu alma hay un espacio para mi.......... que tu amor crece por mi cada dia.......que me sientes en la piel.......en todo tu ser.......y que nada seguira igual........ puedo percibir que muchas cosas han cambiado.... solo nuestro amor ha sido y seguira creciendo cada dia mas !!!! ...hemos podido descubrir un hermoso mundo de los dos y gracias a ti aprendi a querer......!!!!!

Adoro todo lo que me has enseñado......... el amar y querer no tiene para ti diferencia....y amor por ti aprendi a querer !!!!!

2. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias linda, bienvenida a mi locura !!!!!!! un besote
    tepsi

3. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Benditas sean las mujeres,
    de verdad mi querida amiga
    me ha encantado tu relato...
    Un gusto leerte...

4. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso poema, llena de esperanzas. Por que sin importar el tiempo que ha pasado poder entregar todo ese amor que tenias guardado es lo mas maravilloso que te puede pasar.
    De verdad, has llenado mi corazon de esperanzas... Gracias locura !!!
    besos
    Lore

5. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ovni, recibo la parte de bendicion que me toca, y como no querer al hombre que te da todo, y comparte todo contigo? un saludo de esta tu nueva amiga, si asi lo quieres.Tepsi

6. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi queridisima amiga, esta locura de amor, como no traspasar las barreras del tiempo y la distancia, si por amor, todo lo haces, compartamos esta locura y uno que otro mango...je je ..un beso sincero de tu amiga. Tepsi

7. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Terpsicore:

Hermoso tema, más allá de la construcción poética, nos hablas de la madurez y confianza del amor en su gran momento, en su plenitud, caray, al leerte puedo sentir envidia? :::wub:::

Un saludo

Jaime

8. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Wow!!!! cuanta bella locura es la locura por amor!!! amiga Tep, pues me has dado sana envidia....

Un abrazote!

9. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por compratir tu lindo amor: Que mi Dios los guarde a los dos y esa linda inspiración... Un saludo con cariño...*coral*

10. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Hola mi amor, que cosita mas bella has creado, lo he leido muchas veces, me parecia que hablaba con lo mas lindo de tu corazón, notables sentimientos con un toque de ternura, siempre he admirado su forma de escribir mi bella dama, te amo, besoss.... cinco estrellas para ti..

11. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias caballero hermoso....ud me sonroja...gracias por sentarse a dialogar con mis letras en la distancia y encontrar en ellas mis sentimientos.....reciba un gran beso....Tep

12. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Preciosa, si amar es lo que mas me gusta hacer, como no compartir mis sentimientos, gracias por estar aqui , recibe tambien mi cariño para ti y los tuyos preciosa......mil besos y abrazos amiga linda.....Tep

13. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Esto refleja toda tu personalidad felicidadez recibe un abrazo de Cuevano, Terpsicore

Comparte esta página