1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

87 Atrévete

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 1235

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Atrévete

Atrévete a caminar paso a paso junto a mí
    por los senderos de la orilla de la mar
    y así entregarte mis sueños
    como nadie jamás te ha propuesto;

a la orilla de un mar creciente donde en vez en cuando
    poder mojar nuestros pies
    para mangual el deseo ardiente
    de nuestras pasiones

que aun con miles de besos no hemos podido sosegar.

Y envueltos en nuestras propias sombras reiríamos al mirar al cielo
    al ver las estrellas confundidas al no saber si dar presencia
    porque la noción del tiempo se ha detenido
    con tantas iluminaciones de las pasiones alcanzadas
    que renacieron en una noche sin fin
    donde el horizonte perplejo
    no sabía si despedirse o saludar.

[COLOR=#000000]Atrévete a observar las auroras de las primaveras[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]ser picando el renacer del sereno prematuro [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que moldeara con lujos y detalles el renacer de los arcoíris [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]con sus destellos de colores vivos que adornaran a la primavera [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y con ellos un lazo de ilusiones te entregare [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para disfrutar el renacer de tu sonrisa angelical [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que en un pedestal la llevare[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para comulgar día a día tus besos de pasión.
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Atrévete a soñar despierta [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]con mis manos acariciando tu pecho[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y tus manos sosteniendo mis caderas [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para que no pierdas el ritmo del van y ven [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]de mis pasiones que contigo quieren bailar.[/COLOR]

[U][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Atrévete a cerrar tus ojos a los compas del latir de mi corazón [/COLOR][/FONT][/U][FONT=comic sans ms]
    [U][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]porque como un mensaje implícito estaré negociando [/COLOR][/FONT][/U][FONT=comic sans ms]
    [U][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]el TE Quiero por un Te Amo.
    [/COLOR][/FONT][/U][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Atrévete a pintar un paisaje donde nos encontremos[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]jugando a papa y a mama; [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que te aseguro que lo aremos realidad.
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Atrévete a subrayar la mejor estrofa para ti de este poema;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para saber si concuerda con mi decisión [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que es la estrofa número cinco [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y así sabrás que Te Amo de verdad.

[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]SonambuloDAmoR
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Derecho reservados Star-PC-Legend[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Ramón L. salcedo
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Sígueme a mi crecimiento sin dejar de comentar
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/403976-el-mundo-es-pequeno.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/403976-el-mundo-es-pequeno.html[/COLOR][/URL]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405491-el-silencio-me-abruma.html[/URL]
    [/CENTER]

[/CENTER]

[FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/403291-tu-adios.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/403291-tu-adios.html[/COLOR][/URL]
    [/CENTER]

[/CENTER]

[FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/403212-cuenta-regresiva.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/403212-cuenta-regresiva.html[/COLOR][/URL]
    [/CENTER]

[/CENTER]

[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A Glendalis Lugo, LUVIAM, Flor de abril y 3 otros les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hola Ramón, cierto que nunca había comentado tus versos, sin embargo al descubrirlos esta noche, me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, no entiendo como unos versos tan profundos y románticos estaban desiertos de comentarios.
    He descubierto en tus letras todo un manantial de profundas pasiones, me he quedado encantada en tu desafío:

Atrévete a caminar paso a paso junto a mí
    por los senderos de la orilla de la mar.....
    Realmente bellos tus versos,fué un placer encontrarte, saludos y un abrazo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, precioso trabajo muy lindo, divino poema.

4. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Apreciada amiguita Zuchitil me conmueven tus líneas de destellos de luz y sensibilidad proyectando sentimiento y verdades en cada una de tus líneas ... me rindo a tus pies como reverencia de agradecimiento por tu lindo comentar ...

Besos y abrazo de oso

Nota : solicitare tu amistad y espero ser bautizado por ella ...

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    JL & B una vez más gracias por tu visita ...

6. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso poeder leerte, el negociar sera muy sencillo pues con versos como estos del Te Quiero al Te Amo, hay pocos pasos... mil gracias por compartir tu inspiración... bendiciones y un abrazo desde la distancia.

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Agua Mar : El honor realmente ha sido mío para cuando pintaste de colores la primavera al comentar ...
    Besos y abrazo de oso

8. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Agua Mar : El honor realmente ha sido mío para cuando pintaste de colores la primavera al comentar ...
    Besos y abrazo de oso

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  10. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    hermosooooooo amigo excelente poema fue grato leerte.

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bellas letras. Me conmovieron por su profundo amor. Gracias por tan bello regalo. Te dejo todas mis estrellas.

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alicia Pérez Hernández: Agradezco por siempre tu atención y tu seguimiento; y continua valorización ... ya pronto estaré entres tus líneas ... mi trabajo apenas me a dato tiempo pero sé que ganare mucha experiencia navegar en tus mares de sentimientos

Besos y abrazo de oso

13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Maripolis: Mil gracias por tu sentir ...

Besos y abrazo de oso

14. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Preciosa propuesta,ojala se atreva!! un placer haber tropezado con tan bellos versos.

un abrazo, estrellas y reputación a tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant: Mi apreciada amiga gracias por tu presencia y te pido disculpa por mi demora de visitar el tejido de tus sentimientos .... mi trabajo se a complicado pero estaré pronto visitando tu paraíso sentimental ...

Besos y abrazo de oso

16. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Flor de abril : Gracias por tu caminar ... me imagino que te salpicaste los pies jajajaj cuídate y pronto estaré entre tus lanías saboreando el néctar de tu mil ....

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página