1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De una Rosa para otra Rosa (dedicado a ROSA)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 82 | Visitas: 12194

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    El próximo 17 de diciembre, cumpliré mi 4º aniversario en Mundopoesía,
    y hoy me inspiré en estos versos, para regalárselo a una persona muy especial de esta casa.
    estos sentimientos son para ella, esperando que le guste.
    A ella ( a ROSA) a esta poetisa, quiero agradecerle su ayuda,
    cuando recién había llegado al Portal, ella fue la primera persona que me ayudó,
    la que me guió, la que me enseño el manejo del portal y eso nunca lo olvidaré.
    Para ti, con cariño.

Y la pluma va escribiendo, con un noviembre a cuesta,
    porque el alma se desliza como los suelos,
    son sus pétalos, los noto cuando se acercan,
    por su hermosura van inspirando estos sentimientos.

Un beso te daré yo y el otro negando la elocuencia,
    y hasta que la apariencia de una Reina de su fruto,
    postrados estarán sus tallos y su imaginable paciencia,
    al dedicarle estos versos, para mí, es todo un lujo.

Y la rosa del amor, se eleva a la altura de dicha Señora,
    cantan sus poemas, sus prosas y el latir de su corazón,
    [SIZE=5]como aquellos años quedaron atrás, te regalo esta rosa,[/SIZE]
    [FONT=garamond][I][SIZE=5]darte las gracias por tu ayuda y a la vez escucho a un ruiseñor…[/SIZE][/I][/FONT][I][SIZE=5][/size][/i][SIZE=5][/size]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][/color][/font]
    [COLOR=#0000ff][/color][FONT=Helvetica][/FONT]

[FONT=garamond][/FONT]
    [FONT=garamond][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5]Aquel diecisiete de diciembre, me cogiste de la mano,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5]y enseguida noté el calor de su abrigo, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5]por el silencio de donde venía, mis ojos permanecían blancos,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5]hasta que en tu sonrisa, noté ese aliento tan tranquilo…[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][FONT=Helvetica][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/FONT][I][SIZE=5][/size][/i][/COLOR][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][/FONT][COLOR=#0000ff][I][SIZE=5][/size][/i][/color][I][SIZE=5][/size][/i][SIZE=5][/size]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][IMG][url]http://i47.tinypic.com/8znqk3.png[/url][/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][video=youtube;GxjpCEIgJCQ][MEDIA=youtube]GxjpCEIgJCQ[/MEDIA][FONT=Helvetica][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bellas pinceladas Mamen.

Más que merecida por nuestra amiga Rosa.

Un abrazo por partida doble.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Una bella dedicatoria para quien te ha extendido sus manos y te ha cobijado con su cariño, felicidades a Rosa y a ti, bella Poeta. Slds.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Pasos

Pasos Invitado

Un hermoso trabajo, Mamen. Hermoso de verdad. Me encanta. No conozco a Rosa, pero seguro que debe de ser una gran persona. Estrellas a tu buen trabajo.

Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2012
  5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Uno jamás se olvida de quien le tendió la mano cuando llegó a Mundopoesía, a veces no resulta fácil en este laberinto lleno de espejos. Es muy bonita tu Poesía, llena de agradecimiento, de recuerdos, de ganas que a ROSA le vaya bien en lo que hace a diario, en honrar su trabajo de hormiguita, ese que nadie ve pero que sin su presencia, algunas cosas no andarían tan bien. A ROSA la quiero también, creo que prima en nosotras el respeto y hace que hasta ahora sigamos siendo amigas.Que también agradezco su ayuda que ha podido ofrendarme desde su cargo porque cuando uno empieza en algo todo es tan nuevo y suele equivocarse muchas veces. Por ella, por ROSA va toda mi admiración, la vida de nadie es fácil y hay que tomarla como viene y que de ahí que no salga, son cosas tan propias pero el trabajo es para todos. Un beso para ROSA.Un beso para ti por haber pensado en ella y reconocido a viva voz en versos lo que agradeces de ella y cuanto la quieres.
    Bendiciones, chiquillas, para ROSA en forma muy especial, FELICIDADES.

Archivos adjuntos:

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bello gesto, princesa! Un mimo especial para alguien más que especial, quienes tenemos el privilegio de su amistad sabemos de la nobleza que la engalana. Tampoco yo puedo dejar de agradecer su mano amiga, cuánto la quiero no es secreto para nadie.

Besos para las dos.

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Querida amiga Mamen una excelente dedicatoria a nuestra compañera y amiga
    Rosa, que realmente se lo merece en agradecimiento a todo lo que hizo por ti
    a la llegada del portal, letras muy conmovedoras.
    Os felicito a las dos por vuestro trabajo en el foro.
    Besos y abrazos de vuestra amiga Tere.

8. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

Preciosa manera de agradecer, mi querida y bella Mamen, siempre tan elegante y dulce con tus versos.

Me ha encantado este poema que escribes con tanto sentimiento y sensibilidad.

besos grandotes para las dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Otro noviembre a cuestas… pero con la felicidad de estar entre amigos. Precioso el poema y el sentimiento hacia esa estupenda persona.
    [FONT=&quot]Besos y cariños amigas.

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buenas letras de agradecimiento has hecho para Rosa, son muy bonitos tus versos, seguro que estará encantada por este detalle, tú se lo agradeces por haberte tendido la mano en su momento, pero aquí más de uno te tenemos que agradecer a ti, y yo el primero, por esa ayuda que recibiste y que la has convertido en cadena con nosotros, y algún día te haré un homenaje como se lo estás haciendo tú ahora a Rosa , persona que admiro y respeto, quizás no sea tan bello, pero intentaré que esté a la altura que te mereces, muchas gracias por compartir estas bonitas letras, besos para ti y Rosa.

11. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mamen, siempre pensé, que eres una buena amiga, y este homenaje me
    lo comprueba, hermosas letras de agradecimiento, para esa bella poetisa que es Rosa,
    quién ha ayudado bastante, a los que entran al portal, llenos de iluciones. Gracias y mis
    felicitaciones para ambas, por ser seres especiales las dos. Besos y Abrazos Uruguayos.
    Blanca

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi mama decía que es de gentes ser agradecidos...
    Y tu que eres un amor de amiga y compañera
    dejas claro tu gratitud, amistad y cariños a nuestra compañera ROSA ,
    es un poema hermoso muy merecido por el apoyo y la amistad
    que te ha brindado
    FELICIDADES!!!!!
    abrazos y saludos a las dos

13. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Buena dedicación a una gran poetisa y amiga. Cuatro años en mundo poesía !!!! eres toda una veterana.

Nombre de flor
    que cosa !!!
    va dejando su olor
    en el poema y en la prosa
    lo llena todo de color
    nuestra amiga Rosa...............................Un abrazo Mamen
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma
    .

14. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    amiga mamen es un maravilloso poema que le regalas a rosa
    ella que tiene un corazón de oro.
    cada parte de las estrofas haces brillar el cariño que le tienes a mi amiga rosa
    es muy bonito de tu parte hacer eso.
    rosa que disfrutes de este regalo imenso.
    felicidades a las dos por ser poetas de buen corazón
    un abrazo a ambas
    gonzalo perez

15. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer

Querida tocaya y paisana , mi querida Mamen , tus letras destilan ese señorío que te caracteriza y hoy lo demuestras con hechos, Rosa se merece por muchas cosas tus letras pues el portal es en verdad su segunda casa y nos abres las puertas siempre con amabilidad Un abrazo para las dos.
    Carmen

16. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Es un homenaje precioso, con el tiempo que pasa... recordar a la persona que te guió al inicio y hacerle este regalo es todo un detalle.

Nuestra querida Rosa forma parte de esta casa y no solo ayuda a los usuarios sino que es impoderable la ayuda que presta cada día al portal, así que me uno al agradecimiento.

Un abrazo a las dos

JULIA

17. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Hermosa dedicatoria, me ha encantado recorrer este espacio. Abrazos a las dos amigas, feliz inicio de semana.

18. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Grandioso homenaje, bien merecido a quien con la dulzura de su alma le ofreció su apoyo. Es grato leer la ternura de su pluma. La felicito poetisa Mamen. Besos.

19. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Me uno a este bello homanaje a Rosa, una de las personas que más lo merece;
    Rosas.jpg
    le agrego este ramo de parte mía,
    por ser amiga incondicional,
    por haber sido y ser:
    * hija ejemplar,
    * hermana ejemplar
    * esposa ejemplar,
    * madre ejemplar,
    * trabajadora ejemplar,
    * pronto será suegra ejemplar
    * escritora ejemplar.
    * colaboradora ejemplar y desinteresada
    por todo eso y muchas cosas más, me siento orgulloso de ser su amigo,
    Vaya un abrazo para ti, querida Carmen y otro para la homenajeada;
    Eduardo

20. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    hay qué lindo Mamen qué lindo, las rosas
    cada día me gustan más las rosas
    los poemas que hablan de rosas, el mundo color rosa
    las sonrisas rosas todo color rosa
    y los negros muy negros
    como los tenemos algunos

que mi madre se llame rosa
    que mi abuela sea una rosa
    que bonito el mundo de rosa

alguna vez te has preguntado qué coño es una rosa,
    y para qué sirve una rosa?
    y el puto glamour, para qué sirve?

elPrior

21. ROSA

ROSA Invitado

Gracias MAMEN por este regalo de tu poesia, no hace falta que me agradezcas nada puesto que tu tambien ayudas a personas que entran nuevo en esta casa, pero es bonito ver a gente que se unen contigo y me dedican sus letras. Sinceramente gracias ati y a todos los que se unieron a esta dedicatoria que son muchos. Esta casa pa mí significa mucho, porque me sirve pa valorarme cada día más y mas. Cuando entre aqui apena sabia expresarme,tenia montones de hojas escritas y de apoco pude publicar con las correcciones de mi amigo EDEL el me ayudo y me sigue ayudando. Todos aprendemos de alguien porque todos somos especiales, nadie nace sabiendo. A veces me levanto de madrugada porque no puedo dormir con mis cosas y con mis problemas, (espero a mis hijas a que regresen, o esperando que me entre sueño leyendo....)y me siento aqui pa quitarme cosas que tengo en la cabeza y me preocupan. He llorado mucho detras de esto, he reido Y HE PODIDO HECHAR SENTIMIENTOS QUE TENIA DENTRO esta pantalla es mi espejo, aqui me veo como yo quiero. Yo soy la que tengo que agradecerles a todos el que yo me sienta asi, gracias a todos y ati MAMEN por tus letras.

22. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    gracias por acompañar a Rosa en esta dedicatoria para ella, besos poeta.

23. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Maravillosa dedicatoria par esa persona que es la primera que abre sus manos y corazón para brindarnos su amistad desinteresadamente. Hermoso trabajo Mamen, felicitaciones reputación y saludos poeta

24. Dennisse

Dennisse Invitado

Hermoso regalo a la amistad, que brilla en ti Mamen,
    abrazos,
    Denn

25. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, francos sentimientos de gratitud y cariño, sin duda el mejor de los regalos para Rosa, abrazos y estrellas para ambas.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y unirte a esta dedicatoria, has sido muy amable, un beso.

1 person likes this.
  27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Me alegra saber que te gustó, darte las gracias por acompañarme, muy amable, un beso poeta.

28. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

Mamen
    Es una hermosa poesía para una persona muy especial como lo es nuestra
    compañera y amiga Rosa. La he tratado muy poco pero sé que es una persona
    atenta, generosa, a quién se le puede preguntar cualquier cosa y responde
    con amabilidad y oportunidad...sé además por sus prosas y poesías que es
    una persona sensible y cariñosa.
    Felicitaciones a las dos por estas letras en alas de una amistad sincera.
    Espero que sigas en esta casa compartiendo, pues eres una dama de la poesía
    y una persona a quien tengo en alta estima.
    Cariños grandes para las dos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

[COLOR=#0000cd][I][B]Muy bella tu dedicatoria para alguien que también estimo un montón, es un placer poder disfrutar de este bello jardín que enaltece al Portal, saludos a las dos, son lo máximo, besos, que pasen bien y chispas estelares a sus pumas---

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarnos en esta dedicatoria para ROSA, siempre tan amable y cariñosa, muchos besos guapa.

Comparte esta página