1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos en el viento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 14 de Enero de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1593

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gritos en el viento

¡Grito a los cuatro vientos,
    pero nadie logra escucharme!
    soló me responde el silencio
    devolviendo en su voz mi lamento.

Sólo me escucha el viento
    me susurra con triste aliento,
    unas veces trae borrascas,
    con sus voces solitarias.

¡Nadie sabe que muero!
    sólo yo y mis pensamientos
    de recuerdos desteñidos
    y mi corazón sufriendo.

¿Quién ha de ver mi tristeza?
    ¿si grito a los cuatro vientos?.
    [SIZE=4]Enmudecieron mis labios,[/SIZE]
    [COLOR=indigo][SIZE=4]como estatua vieja de piedra.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]¡Vivo entre mil multitudes[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]entre risas emigrantes![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]de suspiros alocados,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]que se marchan de mi lado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]Quedo sola en los momentos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]y vienen a mi los recuerdos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]de ese tren marchando en el tiempo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]y con el un baúl, con mi recuerdo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]Gritos míos en las horas y un pañuelo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]secando lágrimas atrapadas por el viento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]el... que sólo escucha el grito de mi lamento.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

CUANDO PARECIERA QUE NADIE NOS ESCUCHA EL ALMA PARECE QUEBRARSE Y ESCRIBIR ESTOS VERSOS TAN TRISTES CON LOS QUE MUCHOS SERES PODRÁN IDENTIFICARSE. ..UNA BUENA REPRESENTACIÓN DE LA SOLEDAD QUE A VECES IMPONE EL MUNDO.

UN GUSTO LEERTE CORAL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE="2"][COLOR="Black"]Hala ya lo hicistes otra vez. De tanto tener la boca abierta se me van a colar hasta pajaros. Que maravilla mí princesa. Vaya imagenes y que desborde de talento. Mis cinco estrellas y mí contestación, por supuesto.
    Un bexo y mil cariñicos de tú Xuacu.:::hug:::
    [/COLOR][/SIZE][/I][/B]

[B][I][CENTER][SIZE="2"][COLOR="RoyalBlue"] El viento dio la vuelta en el faro
    y me trajo mas que un grito,
    me trajo un lamento acompañado
    de versos de pena y quejas de corazón,
    consternado no pude responder
    porque mí boca lloro las lagrimas
    de mis palabras, secadas por tú pañuelo.
    [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermosa entrega en tus versos se nota a la pluma que se entrega al papel en cada curva de tus letras un beso enorme y mis respetos tu amigo jess

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo¡ Unir nostros pensamientos con nuetros gritos en el viento:Un placer tu comrntario mi queridísma amiga.Un beso y mis recuerdos por siempre..*Coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querido Xuacu: Son una locura tus comentario, Vamos...que me tienes asombrada, cada vez que te pasas por mis letras...hijo...que dejas boquiabierta...nada más me toca dejarte un beso y mi argadecimiemto...*Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi amado poeta de colores en su paleta: Un gusto tener tus lindos comentarios en mis versos.Gracias por detenerte...Un beso Tu amiga*Coral*

8. alameda

alameda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Amiga, Es Una Maravilla Pasar Por Tus Versos,
    Siempre Llenos De Imagenes Y Contenidos Extraordinarios.
    Esa Soledad, Cierta O Imaginada, Es El Cada Dia De Muchos De Nosotros.
    Un Beso Muy Fuerte

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Un bellisimo pero triste poema..

esa voz que se alza entre el viento..y que a veces parece no encontrar eco...

encantador y como siempre ese sentir tuyo impregnado en tus versos..

Un verdadero placer leerte dulce poeta..
    un calido abrazo
    Saludos

10. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Coral..., sentidos bellos versos se desgarran en un grito, que se dejan caer en tus versos..., un abrazo amiga.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Siempre hay en nuestros verso lo sentires de corazón, simplemente los adornamos, pra que se sientan ireales....Un beso..y gracias por pasar por mis letra.*Coral

12. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Ese grito que se diluye en el silencio en la nada que duele por no ser escuchado y me arrastra en su muerte

Un saludo de Cuévano

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Ice : encontre tu huella en mis versos un placer para mi tu comentario Mi saludo*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Raúl poeta bello: Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu huella...Mis saludos.*coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que linda eres:tienes grande el corazón para hacer comentarios que llegan al alma. Un beso querida amiga*Coral*

16. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Penetrar en tus versos... es percibir nostalgia que plasmaron los recuerdos...
    y allí... en esa tristeza... podemos acariciarlos....
    Precioso poema... intimo y nostalgico...
    Un saludo cordial... amiga Coral...
    german g

17. Aunque no tengo mucho voz, grito al viento "QUE BONITO POEMAAAAAAAAAA"

Se te quiere y aprecia poetisa,

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias German: me encanta tenerte en mis letras.Un beso *Coral*

19. darkneside

darkneside Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Un placer poder deleitarme con tan bellas líneas…

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi bella amiga: que vueno tenerte en mis versos....asi estes un poco enfermita. Un placer tener tu lindo comentario.....Un beo envuelto en una bufanda...para que abrigues tu cuello....*coral*

Comparte esta página