1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos almas no gemelas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Guadiana, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 751

1. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo sin verte y ahora que lo ago, por mi mente pasan tantas cosas, quisiera decirte que te quiero pero todo se ha estado apagando por un rencor que me esta ganando, una voz en mi cabeza me esta hablando, me dice que tu inventas y escribes miles de pretextos de manera sistemática, que no tienes tiempo esa es tu dinámica, no hay historia que no haya oído y guardado en mi memoria.
    Todos los días son iguales pero tú con una historia diferente convirtiendo martes 13 en días de buena suerte. Tortura china que no asesina y a si veo que no existe la justicia divina. Dos personalidades que no combinan, nuestras actitudes son bastante discrepantes.
    Dos almas no gemelas conviviendo, a veces mintiendo creyendo que están impresionando mentiras siempre están sonando. Irónico, incrédulo eso es lo que me esta pasando.
    Dos almas no gemelas unidas por bajas y controlables pasiones que hacen que sean absurdas y ridículas todo tipo de acciones y reacciones, dos almas diferentes donde una quiere estar cerca y la otra prefiere que estén distantes. Dos almas opuestas, dispuestas a amarse pero sus diferencias hacen que ese amor sea imposible e indescriptible. Nos odiamos? Nos amamos? Difícil contestar, si seguimos a si muchos problemas vamos a contemplar, deberíamos intentar cambiar.
    Dos almas no gemelas dañándose constantemente, viendo flores, querer olerlas, querer tenerlas poseerlas y llegar a épocas de paz que disfrutar. Ya no me quiero desgastar solo te quiero amar, un gran amor poderte dar.
    Dos almas no gemelas intentando seguir el mismo camino, intentando llegar a la felicidad pasando por tanta dificultad, y no es casualidad que intenten perderlo todo al ver esta realidad que van a tener que afrontar.
    Dos almas que a veces piensan que lo mejor seria terminar, que no hay razón para continuar pero al final de todo juntos siempre quieren estar. Esta relación es similar a una enfermedad, un circulo vicioso poco saludable y muy durable.
    Cercanos de manera física y demasiado alejados en forma espiritual. Una relación duele cuando es a si donde continuar no es nada fácil.
    Dos almas no gemelas ahogadas en silencio nadie dice lo que siente, nadie habla cuando le duele, no sabiendo que el silencio es la soledad mas cruel, un amor atado, sentimientos perjudiciales ahogados, atrapado, encerrados, enterrados, sumergido en besos con sabor a dulce miel que los hace enloquecer. Dos almas que se la pasan fingiendo como si nada estuviera pasando, soñando con épocas de tranquilidad, con épocas donde vivan en armonía. Soñando con el tiempo donde el sufrimiento simplemente sea otro tema, y que vean como una simple cosa las letras de esta prosa.

2. un sugerente escrito especie de novela con sutiles peldanos de encantamiento buen trazo amix desde chile edu

3. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario

Comparte esta página