1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 23 de Noviembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 886

1. Costy

Costy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Los insensatos gritos de un sueño enmohecido no me permiten dormir de nuevo es este absurdo
    deseo de niño....Ahí, junto con el nihilismo añorado de un corazón arrastrado, entre las
    piernas que se clavan en cada esquina de mi cuarto haciendo un concierto de lo absurdo de mi
    espera…¿a quién esperas en el balcón? ¿Cuándo entenderás que a tus sueños trenzados de Rapunsel
    jamás llegará el que te salve de tu propia torre de evocaciones?

Está atardeciendo y no pasa nada, ni un timbrazo, ni la voz que diga “hola”, o por lo menos un
    ya clásico “no s锅 ja… Siempre te fue tan fácil decir “no sé”. Tu mejor respuesta a cada
    pregunta que te hacía. Siempre fuiste más feliz en tu “no sé”, en la ignorancia, en tu soberbia,
    en ese nihilismo que me heredaste. Dime, ¿crees que por no saber te salvas de ti? Te defiendes
    de la madurez diciendo “no sé”. Tu soberbio “no sé” que te exime de crecer y te canoniza en la
    eterna ignorancia de vivir sin sentir, sin querer, sin soñar.
    Ya no sé quién era peor; tú con tu “no sé” cobarde, o yo con la mediocridad de aceptarlo siempre
    como una respuesta.

Te intenté explicar tantas veces lo que sentía, lo que pensaba. Te lo dije con palabras habladas,
    y escritas, con dibujos, con música y hasta con mi cuerpo… pero eran tan, y son tan, abstractos
    para ti mis mensajes.¿Para qué dices las cosas abstractas? ¿Qué no entiendes que es una
    pendeja? ¿No ves que es feliz en su ignorancia de mocosa calostra? ¿No ves que es tan torpe que
    no sabe ni cómo usar un teléfono para llamar y decir “hola”?

Y es que aquí hay un ser pendejo, y es ella. Ella hundida en su ignorancia, en su “no sé” y su
    mente de niña que no quiere crecer para conocer la responsabilidad, para no saber lo que cuesta
    mantener una relación y entender que el amor dura más de dos meses...

Mi sueño se levanta y se va a dormir al sillón porque ya no me soporta, e igual que tú, me deja
    sin decirme nada. Ya está saliendo el sol de las siete de la mañana y no ha llamado…y es que
    sí… Aquí hay un ser pendejo, y esta vez creo que soy yo...

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Oyes, no debe este relato ir en el foro de "relatos"? eso parece mas que poesia...bueno, pues aqui esta ya! tengo que darle todo el credito que tu pensamiento y tambien el sentimiento de tu escrito tienen, tu manera de razonarlo lo describe muy bien, y ese sentimiento de incapacidad para transformar la actitud de esa "pendeja" de tu relato, lo hace todo muy interesante. Tengo que decir que si se ve potencial, y te sugiero que si puedes darle algo de estructura, tal vez como...dividirlo en versos o algo asi, bueno ese es mi comentario, saludos poeta.

3. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias aunke la vdd me encanta esa estructura de seudoprosapoetica ke te invita acelerar el paso de tu lectura para darle la sensacion de frustracion y desesperacion ke busko

4. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Yo tambien opino ue deberias hubicarlo en relatos, son muy buenos, como prosa poética si kieres, pero prosa. Un beso. (si quieres que los mueva de foro me avisas).

6. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero prefiero dejarlo aki =)

Comparte esta página