1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Adioses"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 27 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 833

1. Costy

Costy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Y lloro...siempre lloro...

Lloro y me tortura cada gota...
    por que me doy cuenta, que te echo de menos...

Y en el día, vago por las calles...como enajenado, buscando tus pisadas...y no te encuentro
    Y cuando cae la noche, me vuelvo a sentar en la misma silla de siempre...la que esta en el cuarto privado de mi tristeza...la que yo ocupaba como diván...al platicarte mis penas...

¿Y ahora?

¿Ahora qué hago? Si por más que te busco, no te encuentro...
    DIME!!!... ¿AHORA QUE PUTA MADRE HAGO? Si se me acaba lo poeta y me ataca lo egoísta...si los celos me corroen y el tiempo pareciera haber sido demasiado corto o yo demasiado estúpido como para gritarte TE AMO al oído...

¿Ahora qué hago? Si he analizado, que últimamente mi autoanálisis no funciona....
    ¿Ahora qué hago? Si por fin descubrí...que eres para mi...mas de lo que crees...mas de lo que creí...
    ¿Ahora qué hago? Si morir por ti, perdió el sentido, cuando dejaste de notarlo...
    ¿Ahora qué hago? Si tu te vas...y no es conmigo...Si tu te vas...y es una pendejada soñar que volverás...

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Sin dejar de ver, la falta de algo de estructura, dire que tu sentir y pasion saltan de tus versos al lector, me encanto eso. Saludos amigo.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola Costy

es la primera vez que os leo
    creo que lo más importante de tu obra es el sentimiento que transmites en cada idea, cada línea, que entre sus puntos claves y que le da cierto misterio a tu poema es no saber con exactitud dónde empieza y dónde termina cada línea, es un ciclo muy adictivo.

Un gusto leerte.

Saludos.

4. Costy

Costy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Poroeta :D... un dia de estos aprendere el significado de "estructura" jaja

Comparte esta página