1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te acostumbraras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mayra22, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 888

1. mayra22

mayra22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te acostumbraras a vivir con el miedo que el coraje no supo darte,
    con la cobardía y el temor a enamorarte perdidamente de quien mas te ha lastimado...del amor.
    Te acostumbraras a sacar el veneno fruto de tu corazón, y aquel que no imaginas tener, y te pagaran con traición lo que nunca entregastes y toda la fe que distes por nada. Se que si! te acostumbraras a querer borrar con sangre lo que duro nuestro amor, y a salpicar con lagrimas la falsa jugada que le hiciste a mi corazón, te acostumbraras a ser un humano y no ser un supremo Dios.
    Te acostumbraras aprobar todo por mas feo sabor que tenga,
    y masticaras el miedo a encontrarme, el miedo de rendirte y llorarme, de verte humillado y rogarme, y vivirás con el sueño colgado de tus ojos, a levantarte dar un paso y sentirme...ya veras! te acostumbraras a vivir en el insomnio y en ese fuego que te asquea de pasión y esperaras con dolor el consuelo que te saque de tu perdición.
    Te acostumbraras a marchitar la mentira de toda una ilusión, y me veras disfrazada como verdad en la prisión que tus palabras crearon y te acostumbraras a no gritar el dolor que tu mismo has logrado y a creer que tus problemas no tendrán solución ni de acá a cien años...ya te acostumbraras a no ver el sol.
    Te acostumbraras a no poder recibir en la cama lo que te di yo, a que no te besen los labios como lo hice yo, a no mirarla a los ojos cuando le hagas el amor.
    Te acostumbraras a vivir en tinieblas y no conocer septiembre, a sentarte y esperar que un clavo saque a este viejo amor. Te acostumbraras a buscar un sentido que te lleve a seguir con respiración, a arrodillarte y suplicar que todo termine hoy. También llegaras a odiarme, como lo hago yo, ya veras! te acostumbraras a sentirte muerto y sin ganas de dar amor...espera! calma!...vas a acostumbrarte...porque a todo esto...también me acostumbre yo.

2. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un placer leer tu poema.

3. mayra22

mayra22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos: