1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueva Amante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poroeta, 3 de Diciembre de 2005. Respuestas: 42 | Visitas: 2802

1. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Gracias, ya te dije que me caes bien?:::sonreir1::: , gracias de nuevo.

2. JorgeIvan

JorgeIvan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo una obra de arte , es lo que yo llamo grandes ligas . y como te gustan mis rimas ahi va eso. Es una nueva amante , que siento te ha dado vida, pero por un instante, siento eres libre todavia, la llenas con tus versos , que reflejan armonia, mas no es eterno, ese amor que hoy te inspira, tantas son las preguntas, que pasan por tu mente , se que nada te asusta, por tus letras elocuentes, eres una gran poeta , de eso no cabe duda, cada vez leo tus letras, mi palabras quedan mudas, compartes tu talento, eso es de admirarse , solo se que siento, eres clase aparte.

3. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi muy estimado amigo PORO, un gusto leer tus versos tan llenos de amor, desamor, de pasión... de todo un poco amigo definitivamente un placer para la vista, un saludo y un abrazo de tu amiga amor79, Pao.

¡Mis 5 estrellas para tu poema!

4. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Poro...
    Dejando Mi Huella En Tu Hermoso Poema...
    En Realidad Me Gusto Mucho....
    Eres Un Gran Poeta....y Dejas Plasmados Sentimientos Intensos En Este Escrito....
    Un Gra Nabrazo Y Un Besote Para Ti...daddy

5. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Vaya poema amigo, si bien el amor es una lucha, una vez que se acaba empieza otra mucho más feroz incitada por el orgullo, lo que leí en tu poema es una descripción de esta última y me gusto la forma en que lo plasmas.

6. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge, por tus palabras y por tu especial manera de decirlas, gracias.

Amor, gracias por tus palabras, y por darle a mi poema el adorno de tu precioso semblante, gracias amiga.

Gracias YOLIMAR, fue intensa la descarga de sentimientos que se libero al darles tinta, gracias YOLIMAR.

Gracias Soren, una gran lucha que llevaba contra mi vida desde antes de esta descrita, y mas han seguido, y seguiran...como dices tu. Gracias por tu tienpo.

7. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Te siento cansado en tus versos, pero con mucha impetu por luchar contra tus desdichas, tu yo. Me ha encantando. Esa inspiración, esa música de la que hablas en tu poema, la has transmitido transparente, clara, y ha llegado como una gran fuerza, para que desde aqui, una no deje de luchar contra las desdichas de uno mismo. Cansado, triste pero con las ganas de combatir y poder ganar la batalla de esta vida. Un placer leerte.

8. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, todo lo que dices de mi es verdad ...cansado, doliendo recuerdos que espantan alegrias. Pero no muero amiga, la luz como destello diminuto en el infinito me atrae hacia ella, y vivo aun, deseando mas que a nada alcanzarla. Gracias.

9. Diana Krauter

Diana Krauter Poeta Reconocido

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Me inspirara su verdad, su luz, su música,
    Mi nueva vida será después…mi única.

Determinación, firmeza, hace falta levantar cabeza para exhalar aire oscuro y respirar nuevo oxígeno. Un placer poro
    Saluditos

10. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno amigo poro, de verdad, un gusto leerte mijito. un beso de PAO.

11. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Gracias Dianita, se te extrania aca. Gracias por pasarte, Besos.

Comadree! Que sopapos ni que sopapos! para eso tiene a su compadre! jiji... Besitos sabor a "que preciosa es usted".

Pao, siempre tan atenta. todo lo que me digas y desees que venga a ti triplificado. Besos y abrazos.

12. zantiago

zantiago Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Epa! que emotivo descargo, el ritmo de tus textos es intenso y este es tremendo, me gustó como dijiste todo.
    Abrazo!

13. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    gracias Zantiago, eso lo inspiró una tristeza que murio hace tiempo, gracias de nuevo.

Comparte esta página