1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel con magia en la piel...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 15 de Febrero de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 943

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    http://www.musica.com/video.asp?video=288
    http://www.musica.com/video.asp?video=900(este link es un video que acompaña la lectura de este pensamiento, la cancion, es por ti, de la linda soraya que en paz descanse)

No te preguntes las razones,
    no encontraras respuestas
    en los ecos de mis letras,
    no te preguntes los motivos,
    a estos amores tempestivos,
    solo se que existes, y yo existo,
    solo se que vivo, por que vives,
    es la magia de tu piel
    todo el motivo, de mis versos,
    mis quereres, mis sentidos...

Si mi niña, mi angel de la guarda,
    eres tú quien me libera,
    en cada alba que retómo el vuelo,
    si mi niña, mi hada de los sueños,
    mi hada del amor en primavera,
    de verano , de otoño o invierno,
    [COLOR=#800080]eres tu el principio de lo eterno,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#800080]aunque nuestro amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]solo sea fraterno, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]eres tu quien me levanta, quien me sumerge[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]a divagar en la oscuridad del tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]eres tu, el angel con magia en la piel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]a quien sin dudarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]tomaria yo en complemento...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]eres tu mi niña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]y no preguntes lo que ni yo entiendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]solo se que vives ahí, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]cerca del alma, en tu suite[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]de rosas y gardenias, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]que has edificado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=5][COLOR=#800080]en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias mi bella nostalgia, tenia muchos sentimientos desbordados esta mañan, y tenia la necesidad de expulsarlos de mi, o me volverian loco de amor, loco de vida, loco de amar, un placer recibirte como siempre, un beso al alba desde mi colina, que tengas un super dia mi bella amiga, tu calor siempre me hace compañia,
    lord alex

3. cmadriz

cmadriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amigo cmadriz por tu visita en esta tarde amorosa, un verdadero placer recibirte en la colina de ilusion
    tu amigo lord alex

5. Mariannita

Mariannita Invitado

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

gracis por tu visita mariannita, como siempre un placer sentirlos en el camino, desde la colina lord alex

7. Wil

Wil Invitado

:::sorpresa1::: Qué sorpresa encontrarte con composiciones tan bellas e intensas, mucha mágia en grandeza, me encantó el poema, abrazos duraderos hermano de mi alma :::hug:::

Wilmer.

8. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]amigo alex, me encanta leerte y estas letras son muy especiales, por que son de tu coraz[on para la mujer aquien amas.
    un beso amigo
    doris jasso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    complemento perfecto para esa piel..
    y esa magia...
    la de un caballero que realiza sueños
    un beso
    alexa;)

10. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

HERMOSOS VERSOS LLENOS DE MUCHA TERNURA Y AMOR
    BELLA INSPIRACION PARA ESA TU MUSA AMADA,UN PLACER
    LEERTE HOY MI LORDI,MUCHOS BESOS PARA TI:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA HERMANITO COMO TAS, NO SABES CUANTO GUSTOP ME DA ENCONTRARTE EN LA VERA DEL MI CAMINO, GRACIAS POR TUS VISITAS, ILUMINAN ESTA CASA DE ILUSION, UN ABRAZO DURADERO PARA TI TAMBIEN, BESOS, TU HERMANO MAYOR
    LORD ALEX:::sonreir1:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella amiga doris, nuevamente el palcer de tu compañia se postra en mis letras, te agradezco esa compañia por mi camino de ilusiones, recibe un abrazo hemrmano y un beso de cielo, tu amigo desde la colina
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

alexa mi bella amiga, hermosa luna la que ilumina mis sendero en esta noche, tu presencia, un placer tener tu compañia en mis eltras, desde la colina del ensueño
    tu amigo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella amiga Grechka, cuanto placer en mi caminar de luna produce tu presencia, tu compañia, recibe un fraternal saludo y un beso, desde mi colina,
    tu amigo lord alex

15. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

Lindo, me gusto poder leer este poema, bella muestra de cariño,

salu2 alex, cuidate[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    el gusto nuevamente es mio amigo yanosky, pero en si no es un poema mas bien diria que fue algo que slaio por que tenia que ser escrito, asi pues, olo defino mas como un pensamiento largho que me vino despues de disfrutar un grato placer de estra acompañado por ella esa tarde, recibe un fraternal abrazo de tu amigo desde la colina
    lord alex
    :::sonreir1:::

Comparte esta página