1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos Bajo La Luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por spit it out, 17 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 685

1. spit it out

spit it out Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Observando la luna, recordando tu mirada, vagos recuerdos llenan mi mente en betas de segundo, recordando tu sonrisa plasmada a la luz de las estrellas, recordando tu voz, con un gran esquivo odio a la mirada del amor, tan lejos se encuentra y tan cerca la melancolía que me rodea… Aquí sentado, recordando tristemente esta noche sola y oscura, brumoso el viento se posa en mi rostro, con reflejos de coraje en mi mirada profunda, indagando en la divagación la profundidad del universo en tu boca y el cielo se posa en tus labios como ave a montaña, tus besos me encarecen de frío, el pulso de la luz es un espejo y la mirada de la vida es como manantial o lago, estoy vacío, lleno de tristeza y con sed en este desierto, trataré de volar con alas de viento.

Hoy la vida se torna más oscura por el duelo que vive mi mente, sólo tu cuerpo alumbra mi camino, canta junto a mí, llegada la noche, canta junto a mí en este ancho mar de suspiro y temor por donde camino, pues una flecha perdida puede marcar el fin de mi destino.

En cuanto a ti, sólo ignora mis palabras porque mis horas están contadas y aún las tuyas indefinidas, no hagas caso a este tiempo, a este extraño moribundo, pues las palabras en tus labios caen con gran escasez, cuya palabra prolonga mi vida y estoy atado a la muerte, tu voz escrita eternamente y enterrada estará en mi alma para siempre.
    .​

Dedicado con todo el cariño a _AIRIS_.

2. spit it out

spit it out Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero Les Sea De Indole Agrado Es Mi Primer Pensamiento Y Agradecere Sus Criticas

3. Leonardo I.

Leonardo I. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    wow, me gustó bastante, que bueno que ya tienes tu primer poema, bienvenido otra vez, y cuenta con mi ayuda bro.

4. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Y aquí está Airis, firmando el gran poema.. el tan esperado de spit it out!!!... mi maggot... eres un encanto, quieres que critiquemos tu obra, pero no puedo, solo se me ocurre: ¡gracias! :)... tengo que ir para allá definitivamente eh? ;) jejeje

MUUUUUUUAK te mando un abracito hasta allá...

Se bienvenido, y vuelve pronto anda.. ^^

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Bienvenido a MUNDOPOESIA, muchos sentimiento en tu escrito.

Recuerda: escribir en minúsculas haciendo un uso adecuado de las mayúsculas y recuerda también que en mundopoesia sólo se puede publicar poesía en verso, te invito, por tanto, a publicar tu prosa en www.mundoprosa.com

Un saludo
    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página