1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conoci...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ausencia, 18 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 11195

1. Ausencia

Ausencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En este mundo de cruda realidad, en donde mi alma andaba sola…
    Aquellas personas que me rodeaban, solo formaban parte de ese profundo abismo de mi corazón.
    Nubes grises llenaban mi día, la oscuridad rodeaba mi vida, la tristeza, la soledad…
    Hasta que te encontré…o mas bien tu fuiste quien me busco…y cuando vi tu amor supe que era real…y cuando me arroje en tus brazos conocí lo que era el amor…me di cuenta lo real que eres...No eres un sueño…
    Mi vida sin ti no tendría sentido, moriría en vida, mi alma se perdería, mi corazón lloraría tu partida…No te vayas nunca, prefiero morir contigo, que vivir mil días sin ti…. Busque en los lugares mas escondidos y no encontré amor como el tuyo…Te amo y quiero que el mundo entero lo sepa…las palabras mas perfectas no te describían…eres todo para mi…El sentirme descubirta en esta oscura soledad...soledad que se alimenta del silencio...eres tu mi compañia en esta oscura soledad...Te amo mi amor…

2. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14

Así me sentí al principio en mi soledad cuando todavía no habia conocido ese amor, me he sentido muy identificada al leerte.
    Igual que tu mi corazón y mi vida hicieron un cambio cuando descubrí que era el amor, aunque no todo dura lo que queremos.
    Me han gustado tus palabras.

Un beso.
    ballenito.

3. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Bello poema, su magestuosidad representa la lirica romantica, amar es un sentimiento que otorga el alma, pero de si estoy seguro, que eres una dama muy dulce de lindos sentimientos, un beso desde venezuela, pedro hernandez, te invito a leer mis poemas...:::eek:hmy:::

4. Ausencia

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ballenito...gracias....me alegra que hayas podido entender lo que estoy sintiendo...es un honor que leas mis escritos...saluditos

5. Ausencia

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pedro...mil gracias...tambien es un honor que leas mis escritos...y un gusto enorme leer tus poemas...saluditos desde Colombia

Comparte esta página