1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando los años pasen

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 22 de Febrero de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1329

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxx

Tan sólo quedaran suspiros
    ahogando la esperanza,
    marcando nuestras manos
    con frío de la escarcha.

Cuando los años pasen...
    se secarán los lagos donde navega
    la luz de nuestros sueños,
    cuando los años pasen...

Y en ese desespero por llegar
    a un lugar más lejos,
    sentiremos el cansancio,
    que invade nuestros cuerpos.

Los párpados pesados
    como si estuvieran anclados,
    [SIZE=4]en un inmenso lago[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]de aguas tan profundas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]donde se hundirán [/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]hasta el fondo ya tristes las pupilas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Cuando los años pasen...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]se llenará de recelo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]la voz enmudecida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con la mirada fija[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]alojando palabras[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]en el fondo del pecho;[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡palabras en silencio![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡los labios ya marchitos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡sin el fuego de unos besos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Cuando los años pasen[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]tal vez llegue el pensamiento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y encuentre en un baúl, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]guardando [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]un libro viejo, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con todos estos versos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Recordaré lo mucho, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]lo mucho que he soñado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡con el sabor de unos labios [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y el dulce de unos besos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Cuando los años pasen...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡te seguiré esperando![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con la escarcha en mis manos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y con mis labios secos [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡esperando tus besos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Cuando los años pasen![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
  2. Wil

Wil Invitado

Así pasen los años, hasta les épocas de antaño,
    Tú corazón siempre suspira y transmitirá
    Suma pureza en grandeza, exquisito poema linda
    Un gran abrazo.

Wilmer.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

los años pasan y dejamos regadas vivencias buenas y malas, Bien logrado tu poema amiga, te felicito

EDU

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita, espero que cuando los años pasen saques del baúl tu libro de versos y los disfrutes al calor de la hoguera con esa persona que te merezca...un abrazito enorme...!

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Wilmer: Siento tinta de cariño en tu comentario.Gracias mi lindo amigo, tienes un alma bella. Mi abrazo de amiga.*coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Graicias mi querido amigo: Por detenerte y dejar tu apreciada huella.Un beso desde aquì, en la lejania...*Coral*

7. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo deberá pasar? Nunca se sabe.

8. Muda

Muda Invitado

Ay mujercita ... quizás nuestras luces vayan menguando, pero nos pesa este corazón que nos rebasa ... un farol escondido si ... bien dentro ... nunca es tarde para seguir desplegando las alas ...

muy lindo.

9. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    "¡ palabras en silencio!
    ¡los labios ya marchitos!
    ¡sin el fuego de tus besos!
    Cuando los años pasen
    tal vez llegue el pensamiento"

Esta estrofa es sublime. Le das mucha fuerza con los signos de admiración. Además concluye una imagen que vas elaborando con los anteriores versos. Excelente.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Tuti: tienes el corazòn tan grande lleno de ese amor Colombiano.Gracias por esos cariñosos comentario....Un suspiro envuelto en mi amistad.*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gustavo: gracias por detenerte y dejar tu comentario.Mis saludos....*Coral*

12. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Wow, fantástico Coral, un viaje de la desesperanza a la esperanza del recuerdo. Espero que en ese baúl, lleno de bellos poemas, haya un trocito de nuestros corazones también guardado.

Un fuerte abrazo y mi trocito de corazón

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Maite:primera vez que te veo en mis versos, gracias por detenerte...mis saludos.*Coral*

14. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    preciosa muy delicioso tu poema, muy fino tus versos, me gustaron mucho

suerte y besos

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda: por detenerte en mis versos y dejar tu lindo comentario.Un abrazo*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

siempre será un placer tener tu huella en mis versos

un saludo especial

17. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Felicidades Coral, cuando los años pasan y somos capaces de reflejar como tu lo haces,la sensación, estoy plenamente convencida de que "los años" no han pasado en valde; la vida ha sido vivida en la justa medida. Y creo que si la vida nos hace sufrir, tambien nos enseña a vivir. Tu le sabes sacar el jugo, me da toda la impresión.Y ten en cuenta, que aprender en la vida, es el motor....... Quien ha vivido unos añitos, y es capaz de dar ejemplo, siempre sera ejemplificante.
    Debes ser una mujer con un corazón mucho más grande que su razón.
    Un beso
    Yolanda

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Maite, es un placer tener tu bonito comentario.Gracias y todos mis recuerdos para ti.

19. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Cuando los años pasen
    en un arcano cielo,
    la fortuna dorada de tus versos
    se mostraran espléndidos.

Un verdadero honor leerte en esta bella obra de arte poética, grandioso y magistral estilo los de tus versos, tus imágenes selectas florecen en luz: me gana la admiración y el cariño por usted, mi grata y genial poetisa.

20. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Que bellos versos bien escritos
    me puso a pensar mucho.
    Saludos.

Comparte esta página