1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mariana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Costy, 13 de Diciembre de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 1614

1. Costy

Costy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que no es precisamente un poema, pero espero y les guste:

Sabes que siempre te he dicho cuanto te quiero...e incluso tras deshacerme de un par de miedos e inseguridades te he dicho mil y un veces que te amo. Y es ke no planeo, ni me atrevo a negarlo, te amo en la complejidad de las angustias y la simpleza de la razon, te amo de una manera libre de pasion, de miradas lascivas y perversion hecha hambre. Y te amo en completa integridad de carne, sangre, mente y huesos...amo tu espalda con todo y ese tatuaje que me recuerda que la bisexualidad no es tan dificil con tipos como el, amo tus ojos generadores de estupidas preguntas y causantes de arrebatadas pasiones...amo la calidez de tus sentimientos aunque me obligue a respetar la frialdad de tus palabras. y es que hoy, un dia como ayer y el dia antes que ayer, quiero recordarte que no te amo por ser especial ni te amo por la belleza de tu cuerpo, te amo por ser tu, por ser esa pieza inigualable de amistad, con alma de rockstar y piel de musa.

2. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  3. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Costy, Bueno: Este escrito delata un amar no cualquiera, me refiero a que amas con miedo , con iseguridad , aunque se te pasen mil cosas por la cabeza sigues diciendo un te amo , y eso es bellisimo de comprender porque un simple " te amo" para mi es un "te quiero" y un te quiero es un "me gustas" , pero en este caso es mas un amor de pasión absoluta, muy abundante en emoción y sentimiento , otra cosita, "amar los ojos generadores de estupidas preguntas" jajaja eso me encanto!!! :oops: con todo y por ser simplemente tu un fuerte abrazo y un placer leerte :wink:

4. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leerme alma profuga, pero debo decirte ke me sako de onda tu comentario....no tienen sentido algunas cosas, al menos para mi....."amas con miedo, inseguridad" ...disculpa, no creo ke sea inidicio de "negacion" pero de donde sakas eso? =/...luego "amas con absoluta pasion"...el poema mismo dice ke es sin pasion o lascividad, refiriendose a ke la persona no me gusta de manera carnal...

creo ke entendiste mal el poema...esta dedikado a una amiga de años, y ella es como una hermana mas...creeme ke estoy seguro de mis sentimientos =/...

pero weno, cada kien entiende las cosas como le parecen...o tal vez usaste la proyeccion eh..y tienes un amor de "pasion absoluta" por ahi

byes =)

5. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Jaja!! Costy. Tu me mal interpretaste,
    Punto 1: uno puede querer con inseguridad eso no es termino de negacion yo me referia al querer con decir y miedo o_U, lo de lascivo lo manifeste como lento ,ir progresando de a poco ,si tu bien dices que no es de una forma carnal , yo lo entendí QUE LO ES!!!! quizas diras que entendí mal , pero esto comprueba eh?
    "Y te amo en completa integridad de carne, sangre, mente y huesos".. la carne es espiritual? los huesos? pues no sabia!!! haha gracias por hacermelo entender y mis argumentos no son por decir algo, nada mas porque eso senti que dijiste en tu comentario , ( la sangre y mente ya es otro cuento)
    Punto 2: Uno puede amar a cualquiera , pero si esta dedicada a una amiga, hermana que se yo, lo comprendo, solo que no está muy espesifico, no fuí acelerada al leer nada, solo me fije en lo que comprueba la expresion , siempre me enfoco en eso, y pues el manifestar que es otro cuento nuevo para mi!!! prefiero alagar el sentir de forma especial, si alagas a tu amiga,a las nubes,al cementerio? cada quien desifrará su manera mas conveniente a la fruición que le tocó en el momento de leer un poema , si mas bien no le provocó eso,simplemente no encontró la idea principal!!! Quizas dirás ese es tu caso y tal vez lo sea,solo no puedo especificar muy afondo lo que este lector sentió!!!!...este comentario lo hice lo más claro posible para que ojalá lo logres comprender hahaha!!!, mmmm bueno me depido con un cordial saludo.. espero que no te enfade mi respuesta.. :oops:
    Pd: Para mi si tienen sentido mis comentarios!!! porque me encanta que me digan cosas como las que mensionaste porque hasi puedo dar argumentos de mi respuesta y no crean que hago las cosas al achunte como se dice jejeje !!!

6. Cristina Chaca

Cristina Chaca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Vale! Has puesto en palabras tu propio amor, tu propio sentimiento hacia ese ser tan especial. Un amor que bien lo dices va más allá de su aspecto exterior, creo interpretar que hablas del amor compartido en profundidad, más allá de los cuerpos.
    ¿Será así?

Mi abrazo

Cris

7. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor "puro" Cris... =), gracias por leerme

saludos

8. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok, ya lo mencione, cada kien entiende lo ke kiere o puede, pero no hay necesidad de ke argumentes, por ke asi nunca terminamos XD

saludos....lectora controversial :evil:

JAJAJAJAJAJA!!!!!

byes =)

9. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que palabras mas bonitas...me lo he leido un par de veces y dejas ver unos sentimientos que llegan al alma...amas por su ser no por su cuerpo por su amistad inigualable....Siempre mirando el alma de las personas son unos sentimientos que son mi lema siempre...nunca mirar el físico y siempre el interior...
    Me encanta leer esto enano :wink: de verdad....
    Gracias por ser así....orgullosa puede estar a quien van dirigidas tus palabras.

10. Costy

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias enana! =)...y si...orgullosa puede estar...

saludos y mil gracias por leerme omo siempre

muchos besos! =)

byes ^^

Comparte esta página