1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 27 de Febrero de 2007. Respuestas: 27 | Visitas: 3775

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Necesito el tiempo

Para resolver los laberintos
    donde comenzó el misterio,
    de todos los minutos idos
    que terminaron en el abismo.

¡Necesito tiempo!
    para no caer en el definitivo mutismo,
    poniendo tranca
    a la puerta de mis sentidos,
    tiempo para dormir
    todas las noches despiertas,
    que [SIZE=4]han vivido amarrando [/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4]mi solitaria [/SIZE][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]conciencia [/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]en una simple existencia.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Tiempo para fugarme[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y dejar las mediocridades,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]quiero escalar las montañas [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]olvidando [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]mi tristeza [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y bordar mi alma de nuevo. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Necesito acicalarme[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]con un baño de esperanza,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]elevar las manos hacia lo alto[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]donde viven las estrellas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Un ángel me musitó...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]que me presta una escalera de oro[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y que trepando por ella[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]encontraré mi tesoro,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]así subiré deprisa para encontrar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]mi solitaria vida escondida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Necesito tiempo, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]para desquitar las huidas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y recolectar los segundos [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]que vienen trayendo brisa,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]con los suspiros perdidos [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]entre mi vida y más vidas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]y quiero, embeberme [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4] seguir capoteando,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]como se capotea los toros [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]en las alegres corridas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    La última estrofa me embriagó… pero el cierre de plano me subyugó… Excelente obra.

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Cuando no tenemos tiempo debemos pedirle tiempo al tiempo, se ke suena como redundancia pero si te detienes a pensar kiza tenga algo de razon...
    Es un gusto estar aki, tus letras son esperanzadoras...
    Gracias por estas letras
    Mil besos mi señora:)

4. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Estoy de acuerdo... Los ultimos versos de la ultima estrofa....
    Me robaron Excelente coral...
    Tus versos muestran intimidades, secretos y reflexiones,
    profundas, con un toque sincero y valiente.
    Un abrazo German g[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La vida es circular, como el tiempo huido
    que atrapado vive del volver en las horas,
    aquellas mismas vividas y lo sufrido.
    Tanto las aclamadas o las esperadas.

Un verdadero honor leerte, maravillosa composiciòn.

6. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Cora, otro excelente poema parido de tu corazón y pluma. El amor y el tiempo dos bienes preciados, quien sepa administrarlos, tendrá un auténtico tesoro.

Un beso

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

excelente amiga coral, dibujas grandes sentimientos en tus poemas

Necesito tiempo, para desquitar las huidas
    y recolectar los segundos que vienen trayendo brisa,
    con los suspiros perdidos entre mi vida y más vidas
    y quiero, embeberme y seguir capoteando,
    como se capotea los toros en las alegres corridas

EDU

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
    24.02.07

Con todo nuestro cariño

9. novalis

novalis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    "Necesito tiempo, para desquitar las huidas
    y recolectar los segundos que vienen trayendo brisa,
    con los suspiros perdidos entre mi vida y más vidas
    y quiero, embeberme y seguir capoteando,
    como se capotea los toros en las alegres corridas."

Que tristeza no haber leído tu poema antes esta bellísimo encantado de leerlo amiga recibe un gran Abrazo y Besos desde caracas...

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias:mis queridos amigos del alma....por esta mención...es un honor...esto ayuda a querer crecer en este bello sentimiento... como es la poesía...a todos mi eterno cariño.*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido amigo: Gracias por tus bonitos comentarios.¿que te subyugue mis palabras llenas de sentimiento me anima....Un abrazo.*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    me refiero a ratos: que uno pierde teimepo...sufriendo poer penas...o hacendo mal calculo de nuetras vidas...y llormos y nos entregamos...a otros que no valoran nuestra entrega....y queremos ocultarnos a rumiar nuestras penas, nos entregamos al dorlor, se nos caen las alas para eguir luchan y un infinidad de de cosas y sentimientos frustrados ,,,el cual no nos deja verlo bello de nuestra exixtencia...Gravias por comentr y dejar tu buen comentario.*coral*

13. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi más sincera enhorabuena Coral por este merecido reconocimiento. Si yo hubiera tenido que elegir entre tus poemas, no hubiera podido decidirme, son realmente buenos.

Un abrazo

14. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    YO SI QUE NECESITARIA TIEMPO PARA FELICITARTE POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO. ME HA ECHO TAN INMENSAMENTE FELIZ QUE NO SE QUE DECIR. ME EMOCIONO VERLO. TE MERECES ESO Y MAS. HAY MI MAMI CUANTO TE KIERO. ESPERO QUE ME SIGAS MIMANDO. MI SEÑRA DE LOS MIMOS.:::banana::: :::banana::: :::banana:::

UN BEXO DE TU AMIGO JUANJO:::hug::: :::hug:::

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    German: Este tiempo que se pierde, con lloriqueos y lamentos...escondiendonos para que nada nos dañe...y nos hundomo es esos momentos esperando y esperando, poniendo fin a lo que no hace daño...es el tiempo que podemos vivi una vida plena donde nunca terminen los sueños..porque seimpre podremos realizar...gracias por dejar tu lindo comentario....Un beso*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo. El honor es para mi;Me encantan tus comentarios....Gracias por detenerte...Mi abrazo de amistad....*Coral*

17. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Hermoso poema, Coral. Merecido reconocimiento. Enhorabuena y un saludo.

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    maite: mi cálida poetisa: gracias por tu lindo comentario. Un abrazo desde mi mundo*coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo....me agrada tenerte en mis versos....con tu buen comentario....Un abrazote. desdes mi mundo.....*coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo:me agrada tu comentario tan bonito.Un placer tiener tu felicitación en mis versos...Te retorno mi abrazo...desde mi Colombia amada.*coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda amiga: Sinto tu cariño a travez de tu comentario...gracias por tu linda amistad....mi linda comadre....Un beso con abrazo *Coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Maite:Gracias por tus lindas felicitaciones....un placer para mi que te gusten mis versos.*Coral*

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Claro que te mimaré....eres genial, romantico y un alma de zucar.....lleno de sabor de la vida....¡Quien quiere perder un amistad tan bella como eres tu...Un abrazo*coral*

24. ERA

ERA Invitado

Tu poema me conmovió. Bien merecido reconocimento!

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GRACIAS ERA POR PASAR POR MIS LETRAS...ES UN PLACER...PARA MI QUE TE GUSTARA MIS VERSOS...uN ABRAZO*CORAL*

26. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral sos una diestra de la pluma en tus venas corre poesia, me quito el sombrero mis respetos poetisa un beso grande mi bella amiga desde aqui jess

27. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    oleeeeeeee
    oleeeeeeeeeee

Y es que ya no sé si cantar un paso doble o una de las estrofas de mi querida bamba...
    "para subir al cielo, se necesita una escalera grande
    una escalera grande y otra chiquita
    y arriba y arriba..."
    Arriba querida coral.. suspendida de algún reloj sin minuteros estoy segura que pescaras suspiros profundos.. de esos que guardan sonrisas!!
    besos
    alexa;)

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jesse: gracias por tu buen comentario....un placer tenerte entre mis versos.Un abrazo.*Coral*

Comparte esta página