1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

--

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por noet, 14 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 787

1. noet

noet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Alegre era el pensar en la compasión con q me mirabas, la misma que me imponías, y la lastima que me otorgabas, en la brutalidad de tus besos que no me disteis te conocí, yo era un simple capullo….

Pero tú quien eras……..

Esta pacifica desdicha es mi paraíso, ya no te hago daño, ahora vivo con suficientes alegrías para los dos, y demasiadas tristezas para mi…

Me es inevitable…me es imposible amarte desde el silencio!! , Que puedo a ser? So lo callar, o reír o flagelarme……… (Que agonía el no poder matarte)

Hoy vuelvo, a aquella luna… recuerdas? Donde nos conocimos por última vez, espero q lo tengas incrustado a un lado de lo que prometiste hacer por mí.

Vuelve hace tanto tiempo q te fuisteis a gobernar tu paraíso, a morir por tus locuras alas q también yo estuve dispuesto,

No tardes….

Mira me….

Regresa….

La luna no se va……….todavía

Ven pronto, que ya amanece, y el reino lucido no se presta nunca a esperar, recuérdame y vuelve…….. Que hasta a las mismas almas el tiempo las envejece.

2. Beren Astaroth

Beren Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bello poema, me han gustado las imagenes y va aumentando la intensidad.
    Espero que la dueña de tu Luna, la que te ha dado ese amor gótico, regrese a tu lado.

Es un placer ser el primero en comentarte, bienvenido al foro.:)

3. Ofelia

Ofelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Doloroso poema!!!! me gusto las palabras que empleaste !!!, un poema muy sentido y profundo!!! Bravo!!

Un abrazo,

Ofelia.

4. set_66

set_66 Exp..

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema lleno de inspiración que te detalla imagenes para ver... muy bueno

Comparte esta página