1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer salí a dar una vuelta por este pueblo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PrInCeSiTaCiTLaLi, 26 de Marzo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1207

1. PrInCeSiTaCiTLaLi

PrInCeSiTaCiTLaLi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer salí a dar una vuelta por este pueblo, me pareció tan triste...
    me llegaron olores tan efímeros...
    No podía percibir ni uno solo de ellos,
    El día estaba tan fresco, tan húmedo y tenia una apariencia de mundo perfecto ...
    Sentía tantas mariposas sobre mi cuerpo, que no quería moverme para no dañar a una sola Y hasta me quede petrificada...
    Me comencé a sentir un poco alegre , me llegue a sentir ingrávida...
    ¡ah extraño tanto ese momento!
    Porque ahora no se como matar esta tristeza
    Aunque trate de evitarla, mis ideas, mis visiones y pesadillas son tan fuetes...
    Que me llevan a la fantasía
    No se como entregarme a este sentimiento, peor aún no se mi significado...
    Solo comienzo a temblar al ver que mis condiciones de vida son poco naturales...
    Y que no me queda mucho que hacer,
    Aún así no quiero morir siendo inmortal.
    He percibido tantas sustancias odoríferas, que no se a cual debo entregarme...
    Esto cada vez me resulta mas difícil,
    Quisiera meter en mi bolso todos los males del mundo, toda la sociedad, todo mal existente...
    Mi cuerpo hoy se siente tan débil que es incapaz de salir a la calle para enfrentar todas mis visiones,

solo hay una forma de liberar el alma...
    Lo mejor, será dejar de sufrir...

...C.G.M...

2. tempus

tempus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    "Quisiera meter en mi bolso todos los males del mundo, toda la sociedad, todo mal existente..."

¿No es verdad que es extraño, salir de nuestro hogar, y en nuestro pueblo encontrar una gran brutalidad? Hay días en que aveces uno sólo espera guardar todas las lágrimas de quienes lloran, todos los golpes de los abusados...pero creo que es mejor, en vez de almacenar esa tristeza..luchar para que esas lágrimas en cuantas mejillas de inocentes, desaparezcan.Y no es necesario, mostrarles donde existen pañuelos donde sus làgrimas, pueden secar, sino que abrir un ventanal, en donde la luz, ellos puedan vislumbrar.

Saludos y abrazos

3. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto querida que somos extra~os en nuestro pueblo de tantos cambios y desasociegos...tanta maldad...y avaricia....anda matando la humanidad.....tantas lagrimas tantos quebrantos.....por drogas y asesinatos.....ya no se puede salir ni a la esquina por que miedo sientes que te asalten y te lleven lo poco que tienes.....y te maten....Muy acertado poema...muy cierto en estos dias...excelente besos y abrazos...

Comparte esta página