1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llora...llora Alma Mia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANAHI, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 713

1. ANAHI

ANAHI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Llora alma mía por aquel que no supo como entenderte...

Llora alma mía por aquel que no supo lo que era el amor...

Llora alma mía por aquel que te traiciono...

Llora alma mía para que entiendas que de nada sirve el amor si solo amas tu solo...

Llora alma mía hoy para que mañana no te arrepientas...

Llora alma mía para que tu corazón sea mas fuerte y no tenga reparo en amarlo por ultima vez con cada una de tus lágrimas...

Llora alma mía para que puedas a empezar a entenderlo duro que es amar...

Llora,llora alma mía,llora como niña extraviada desconsolada sin poder entender porque no hay ,mas personas que entiendan que el amor no es un juego que esta a disposición de cualquiera porque quien lo merece no lo tiene...

Llora alma mía para que con el viento suave las valla secando y entiendas que todo pasa y puedes empezar de nuevo como las estrellas que muere una y llega otra con mas brillo con mas alegría...

Llora alma mía para que mañana entienda aquel que estuvo a tu lado que con cada lágrima se hiba sellando el pasado...

Llora alma mía,llora de alegría porque tu tormentoso amor termino y te enseño una gran leccion...

QUE ES BUENO LLORAR....LLORAR POR AMOR QUE DETRAS DE UNA LAGRIMA SIEMPRE HAY UNA SONRISA,QUE ES BUENO LLORAR...LLORAR CON EL CORAZON​
    [/COLOR][/SIZE]

2. ANAHI

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sin saber a que estamos expuestos damos lo mas valioso que tenemos nuestro corazon lo lamentable que que en cada relacion nos hacemos daño porque porque tenemos que llorar por alguien que tal no se lo merece???

3. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Sabias palabras, pero jamás llores porque no te entiendan, lo importante no es que te entiendan sino que te amen de verdad, bellos y tristes versos amiga, mis 5 estrellas para ti!

A ANAHI le gusta esto.
  4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

es bueno llorar con el corazón desnudo porque después sonreíremos, desnudas tristeza pero no es bueno amar sólo, el amor debe darse entre dos, se comprende el sufrimiento de tu alma, mucho sentimiento en tu poema

EDU

A ANAHI le gusta esto.
  5. ANAHI

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias es lindo saber que alguien por alli te lee espero que no sae la ultima vez y muchas gracias por tu comentario espero y mejor dicho te felicito tambien e tenido el gusto de leerte espero que sigas adelante

Comparte esta página