1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Adolescente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 30 de Marzo de 2007. Respuestas: 40 | Visitas: 2616

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (Gracias A Elbita que descidio unir su talento conmigo)

Le amo a Usted señora…
    Es así y no puedo ya negarlo.
    Es su magia lo que me seduce
    su boca, su mirada,
    Sus manos, su ternura…

Tu confesión alborota mis sentidos
    me hace estremecer y perder la calma
    mi respiración se agita
    Luego me controlo, me cohíbo…

Déjeme confesar señora
    El placer ignoto que mi corazón ataca.
    De no hacerlo ahora
    No podrá ser nunca…

[I][COLOR=magenta]Es mejor que calles , no me provoques[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]no ves que en un minuto, perdería la razón[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]...y d[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]ime ¿Q[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]ué haré , cuando la calma vuelva[/COLOR][COLOR=magenta]?.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]Cuándo estemos exhaustos?...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Perdone mi querer adolescente[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Febril, apasionado, intenso.[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Inmenso como el universo[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Simple como una gota de rocío.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=magenta]...U[/COLOR][/B][/I][I][B][COLOR=magenta]n querer que se incrusta , [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=magenta]que da vida , que incita [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=magenta]que aniquila , que me lleva a la locura [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=magenta]Pero… no es eso el amor?[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]La siento siempre señora[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Cuando camino, canto, lloro...[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]El fantasma de su amor y su recuerdo[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]asilado vive en mi pecho[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]No me pida exterminarles…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]También lo vivo, en horas de agonía [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]imaginán[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]dote conmigo,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]pero triunfa la cobardía[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]una lucha, de razón, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B]cuerpo y alma [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black]Qué me importa a mí el mundo[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]…Hombre soy para protegerla[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Amarla y mimarla...[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black]Solo deje se unan nuestros pasos,[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y los deseos terminarán el resto…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]Eso quisiera muchacho ,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]que apacigües mis deseos [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=magenta]Pero quizás.. Mañana, en un momento de locura.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=magenta][I][B][COLOR=blue][COLOR=magenta]Hoy no puedo perder la cordura[/COLOR].[/COLOR][/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][B][COLOR=blue]No diga no señora…[/COLOR][/B][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][B][COLOR=blue]Es una súplica en agonía[/COLOR][/B][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][B][COLOR=blue]…no haga de esto un grito en el desierto[/COLOR][/B][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][B][COLOR=blue]…una rosa en [/COLOR][/B][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][B][COLOR=blue]el pantano.[/COLOR][/B][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][I]Pacoswaldo & Elba NeryGarcía[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    ...decidió bien oswaldo, bien decidió.

3. Mariannita

Mariannita Invitado

!Enhorabuena! excelente duo...mis felicitaciones.

4. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    LO mismo pienso poeta, lo mismo pienso. Un abrazo. Pacoswaldo.

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    ´Como siempre la idea salio de una mujer y que mujer poetisa una gran dama. Un abrazo. Pacoswaldo.

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un querer que se incrusta ,
    que da vida , que incita
    que aniquila , que me lleva a la locura
    Pero… no es eso el amor?

Esta parte del dueto es genial estimados poetas y amigos, Paco usted siempre con su romanticismo mostrado en una confesión, Elba sorprendida por la declaración de amor profesada por un adolescente, excelente les quedo amigo, espero otro dueto de ambos, los felicito

EDU

7. El poeta de las anfetas

El poeta de las anfetas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mmmm el mensaje no se sale de lo avitual, pero la manera de ser redactado lo saco de la rutina, un buen dueto; un saludo.

8. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Edu Sincerio por tu lectura. Un abrazo. Pacoswaldo.

9. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias poeta por tus palabras. Un hasta pronto. Pacoswaldo.

10. nando1133

nando1133 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Perdone mi querer adolescente
    Febril, apasionado, intenso.
    Inmenso como el universo
    Simple como una gota de rocío.

BIEN UNA CONVERSACIÓN CERCANA Y DISTANTE

algo asi no?

bella

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    MJuchas gracias cuate por venir a leermenos. Pacoswaldo.

12. Luna y Sol

Luna y Sol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen poema, felicitaciones, hacen buen dueto.

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracia poetisa. es la primera ves que te tengo entre mis ammigos. Un placer saludarte. Pacoswaldo.

14. emiled

emiled Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    es muy bueno realmente. me gustó.

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta. Regresa pronto. Pacoswaldo.

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta. Regresa pronto. Pacoswaldo.

17. poesiacarnivora

poesiacarnivora Exp..

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema,amor sentido,juventud eterna en el querer,pero los amores cobardes no llegan a amores,ni a historias se quedad allí.
    Lo importante del amor,es la osadia,el desata y ata.
    Buen poema,realmente

18. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa. Regresa pronto. Un abrazo. Pacoswaldo.

19. el_reysalmon

el_reysalmon Invitado

un romeo y julieta
    muy bueno
    exelente

20. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Reysalmon. Regresa pronto. Pacoswaldo

21. AMIGA

AMIGA Invitado

Hola Paco,encantadadeleerte

22. Sura

Sura Invitado

vaya que genial.... les quedó... fue de lo mas rico leerlos.....los felicito a ambos...saludos!

23. nochero

nochero Invitado

Hermosa historia la que nos han contado. Les quedó hermoso el dueto, mis felicitaciones a ambos . Saludos a ambos y mis 5 estrellas.

24. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    muy bueno ese duo, los felicito

25. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Dejenme Poetas rendirles mi mas prolongado aplauso, sus versos son complemento exacto el uno con el otro, un placer leerlos mis felicitaciones autenticas y mi cariño para vosotros[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    PACO . Que hermosoooo.

27. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por leernos. Pacoswaldo.

28. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Me parece qu ete identificaste con nosotros nena, cualquier día para hacer un trío, creo sería genial. Un abrazo. Pacoswaldo.

29. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Nochero por venir a leernos y dibertirte con nosotros, al final eso también es la poesía. Una abrazo. Pacoswaldo.

30. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, pero demostrato es una vez más que el hombre sin la mujer es un simple don nadie. Un abrazo. Pacoswaldo.

Comparte esta página