1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo es poco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 19 de Mayo de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 984

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Todo es poco :.

Todo es poco,
    menguan las distancias entre lunas
    si nuestras manos se encuentran
    sin que se confundan de lugar.
    Y lo poco es mucho, es más.
    [COLOR=black]Eterno el momento cuando escucho tu voz[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]si tú me llamas, si tú reclamas atención.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Un instante, un soplo, un relámpago[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en la habitación sin puerta ni colchón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]es lo agitado de tu respiración,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]es tu abrazo sin miedo ni condición,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]a pesar de [I]mis[/I] mareas y tormentas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]-pan [I]nuestro[/I] de cada día-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y mucho es lo que te quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y poco cómo lo demuestro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Todo es poco en el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]si conseguimos ser dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Mayo 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    precioso poema en el que muestras una realidad sin duda que acompaña al amor un placer leerte un abrazo

3. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Esos momentos en los que el amor es plenitud son impagables. Un poema de amor muy bonito. Se ve que cargas pilas durante la semana para dejarnos versos como estos. Un abrazo, compadre.

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermoso lo que cuentas, Antonio.... Un beso grandote y alegre de ver que sigues escribiendo....Muac,

Carmen

5. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gran poema, ciertas palabras

6. Muda

Muda Invitado

Precioso ....

Que genial es desenredarte abismos antonio... unbeso.

7. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    pocos disfrazados de muchos y viceversa..
    antonio un placer
    besos
    alexa;)

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias poetakabik por tu comentario...el placer mio de verte por aqui...gracias!
    un abrazo

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por estar, siempre, Ramiro...muchas gracias...anima a seguir escribiendo

un abrazo

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sigo , sigo escribiendo Carmen...cuando tengo algo de tiempo, que es difícil
    gracias por estar...y seguir leyéndome...

un besazo

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muuuchas gracias MAGO!!!

12. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Ese es el amor y la amistad, que nos quieran a pesar de esas mareas, o más bien que nos quieran porque esas mareas, son nuestra identidad.

Todo es poco, nada es bastante.

Un abrazo Antonio

13. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]wow..MUY BELLAS LETRAS, ME HAN GUSTADO MUCHO...MUY DULCES, A ESE AMOR....Y ASI RESULTA TODO POCO, CUANDO EL AMOR ES MUCHO..
    UN ABRAZO
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS JASSO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por deseredarme...gracias Muda

unbeso

15. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Amigo. Su poema es de corazón grande, de calidad poética en término de imagenes y comparaciones y de inmensa ternura.
    Lástima, eso sí, que haya tanta rima mezclada de asonantes y consonantes y agudas. Deberías buscar en tus escritos de verso libre la rima blanca

Ha sido un gusto leerte.
    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    "Todo es poco en el amor
    y mucho
    si conseguimos ser dos."

Mi ovacion de pie...

Comparte esta página